null: nullpx
Amazing Spider Man

Humilde y distraído: Tom Holland es el Spider-Man perfecto y estos momentos lo prueban

Publicado 26 Ago 2021 – 02:24 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2021 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

El tráiler de Spider-Man: No Way Home no solamente nos reveló la gran sorpresa que Marvel Studios tiene preparada para nosotros, sino también provocó que Tom Holland sacara su lado Peter Parker.

El actor británico se emocionó tanto por el buen recibimiento del tráiler por parte de los fans que subió una storie en su cuenta oficial de Instagram. Ahí aseguró que tan sólo era la punta del iceberg y que no estábamos preparados para lo que vendría a continuación.

Los fans creen que Holland se refería a que junto a él, los otros Peters del cine aparecerían en Spider-Man: No Way Home, algo que se rumora desde hace meses.

https://giphy.com/gifs/spidermanhomecoming-spiderman-homecoming-3o7aDbC2HZbTdx0556"

Sony y Marvel Studios tienen mucha suerte de que el actor no haya revelado nada más al respecto. Recordemos que tiene la fama de contar un poco más acerca de los proyectos del MCU de lo que tiene permitido.

No son pocos los momentos en los que Tom Holland demostró que es el Peter Parker ideal, y a continuación te mostramos los más memorables.

#1 Sus spoilers

La mayoría de los actores de Hollywood tienen una cláusula de confidencialidad en sus contratos que les prohíbe hablar de los detalles de una película antes de su estreno.

No sabemos si Tom Holland no tiene esa cláusula o simplemente no puede quedarse callado de la emoción, pero es famoso por revelar spoilers de las películas de Marvel.

El más famoso, quizás, fue cuando reveló que 'estaba vivo' a tan sólo unas semanas de que su personaje desapareciera por el chasquido de Thanos o cuando contó que se había emocionado por ver a Spider-Man en el espacio.

#2 Es un poco torpe

En los cómics, Peter Parker fingía una torpeza extrema para ocultar el hecho que tenía los mismos poderes de una araña.

Tom Holland parece que usa la misma táctica debido a que en eventos publicitarios, entrevistas o incluso en programas en vivo ha tenido momentos en los que demuestra sus 'destrezas'.

Al actor se le han caído micrófonos de las manos, ha roto sillas plegables e incluso ha metido en apuros a sus compañeros con sus revelaciones de las tramas de Marvel.

#3 El anunció del título

La fama de gran divulgador de spoilers fue aprovechada por Marvel Studios y Sony en una pequeña campaña para revelar el título de la tercera película de Spider-Man.

Para que no fuera filtrada, los estudios les dieron a cada uno de los protagonistas un título distinto y al final ninguno resultó ser el verdadero.

Lo más divertido es que Zendaya y Jacob Batalon estuvieron de acuerdo con todas esas medidas con tal de que Tom no arruinara la sorpresa.

#4 Su mejor amigo

Tom Holland y Jacob Batalon desarrollaron una amistad que va mucho más allá del set de grabación.

Constantemente nos muestran en sus redes sociales los momentos divertidos que comparten juntos en los eventos de Marvel, en entrevistas o incluso en fiestas de piscina.

#5 Sus momentos con Benedict Cumberbatch

Pocas semanas antes del estreno de Avengers: Endgame, Tom Holland a menudo iba acompañado de Benedict Cumberbatch a todas las entrevistas relacionadas con la película.

El protagonista de Sherlock parecía un fiel guardián de los secretos de Marvel, en vista de que en un par de ocasiones intervino para evitar que Tom metiera la pata.

Ya sea con sonidos o incluso poniendo hojas para tapar su boca, Benedict evitó que Tom contará momentos clave de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

¿Crees que Tom Holland es el Peter Parker perfecto? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte