null: nullpx
Amazing Spider Man

¿Quién reemplazará a Iron Man como mentor de Peter Parker? El multiverso tiene la solución

Publicado 13 May 2021 – 05:45 PM EDT | Actualizado 13 May 2021 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel nos sorprendió con un Spider-Man como jamás lo habíamos tenido: un adolescente de 15 años.

Puede parecer un cambio menor, pero teniendo en cuenta que en las versiones anteriores los Peters tenían la edad para asistir a la universidad, la diferencia de experiencia de vida se convierte en un detalle muy importante.

El Peter Parker del MCU tiene que lidiar con la adolescencia, además de sus propias inseguridades, ya que no está muy convencido que él sea el superhéroe que Nueva York necesita.

En sus tres primeras apariciones, Peter dependió de Tony Stark, a quien veía como un ejemplo a seguir y un mentor, pero en su última cinta estuvo solo, algo que resintió mucho y que lo llevó a cometer el error de confiar en Mysterio.

Happy intentó ayudarlo en todo lo que pudiera, pero no es lo mismo, ya que el antiguo guardaespaldas de Tony Stark no tiene ni idea de las responsabilidades de un superhéroe, ni entiende todo lo que pasa por la cabeza de Peter.

Spider-Man necesita a alguien que complete su formación como superhéroe, y solo otro superhéroe puede ayudarlo.

Peter necesitará ayuda

Está confirmado que Doctor Strange tendrá una participación muy importante en Spider-Man: No Way Home, y si bien cuenta con toda la sabiduría que le da ser el Hechicero Supremo, no sabe por todos los problemas que Peter está pasando desde que se le considera un criminal.

Además de lidiar con los problemas que le dejó la declaración de Mysterio, es casi seguro que tendrá que enfrentarse a varios villanos a la vez.

Ya está confirmado Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Doctor Octopus, además de que hay fuertes rumores del regreso de Willem Dafoe como Green Goblin.

Con todos esos problemas, Peter Parker necesitará de toda la ayuda posible, y que mejor que versiones alternativas de sí mismo para instruirlo en el camino arácnido.

Solos los Peters pueden ayudar a Peter

Desde hace meses existe el rumor de que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire tendrán por lo menos un cameo en Spider-Man: No Way Home, y mientras ambos actores se han dedicado a negar su participación (y después arrepentirse de ello), la presencia de los dos Peters podrían ser una gran noticia para el Peter del MCU.

Ambos podrían ayudar al joven Peter a alcanzar su verdadero potencial y convertirse en uno de los superhéroes más poderosos del MCU.

Iron Man afectó un poco a Peter en su carrera como Spider-Man debido a que casi nunca ha tenido que valerse por sí mismo.

Contaba con la tecnología y el presupuesto de Industrias Stark a su disposición, pero ahora con todos los problemas legales ya no será tan sencillo como antes.

El Peter de Andrew y el Peter de Tobey conocen lo que es sufrir, ya que su vida ha sido mucho más traumática que el Peter actual.

Es cierto, el joven Peter sufrió por el chasquido de Thanos, pero los otros Peters no tuvieron un guantelete del infinito para borrar las cosas dolorosas de su pasado.

En la trilogía de Raimi, Peter perdió al tío Ben y a su mejor amigo Harry Osborn, mientras que la versión de Garfield también perdió a su tío, su mejor amigo se convirtió en villano y vio morir a Gwen Stacy, el amor de su vida.

Los Peters más veteranos pueden ayudar al joven Peter a tener un panorama más amplio de lo que significa ser Spider-Man.

La experiencia de conocer otras versiones de sí mismo podría cambiar la vida de Peter, además que los otros Spider-Man serían un gran apoyo a la hora de enfrentar a todos los villanos.

Los otros Peter podrían ayudarlo con los lanzatelarañas, enseñarle nuevo movimientos de pelea y aconsejarlo para que pueda combinar sus actividades de héroe con su vida cotidiana.

¿Crees que los otros Peters aparezca en Spider-Man: No Way Home?¿En qué ayudarían al Peter Parker del MCU? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte