alimentacion para los jovenes
alimentacion para los jovenes: Últimas noticias, videos y fotos de alimentacion para los jovenes
Nunca es muy temprano: los jóvenes también tienen que protegerse de estas enfermedades
A los 20 ó 25 años todavía nos creemos inmortales. No nos preocupamos por hacernos chequeos médicos regulares, los reyes de nuestra pirámide alimenticia son la comida chatarra y las galletas procesadas y el ejercicio máximo que realizamos es la corrida para alcanzar el bus.
LO MÁS RECIENTE

Según la ciencia, estos hábitos podrían hacer que mueras más joven
“Recuerda que algún día vas a morir” es una frase que cuando somos jóvenes, lejos de aterrarnos, se convierte en el combustible más poderoso para nuestra motivación y nuestro esfuerzo de perseguir todos nuestros sueños y metas.

¿Cuántas calorías necesita consumir un adolescente?
Las personas para poder estar sanas debemos seguir una alimentación equilibrada que nos ayude a estar bien por dentro y por fuera, pero cuando se trata de los adolescentes la cosa se vuelve aún más importante.

Alimentos ricos en zinc
Todos hemos escuchado hablar de la importancia y los beneficios del zinc. Es uno de los minerales imprescindibles que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento. El zinc está presente en casi todos los tejidos del cuerpo humano y desempeña un importante rol a nivel enzimático, en la creación de ADN y tiene mucha importancia para el sistema inmune.

Algunos consejos alimenticios para jóvenes
Comer sano significa conseguir el equilibrio justo de nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Además de hacer mucho ejercicio, el tener una dieta saludable es uno de los mejores hábitos que se pueden incorporar. A pesar de que casi todos tenemos esto muy claro, a veces es difícil saber qué y cuánto comer, sobre todo cuando estamos en la adolescencia o en la juventud.

La importancia de desayunar para los adolescentes
Cuando iba al colegio y salía apurada (por robarle unos minutos más a la cama), nunca desayunaba, y ahí siempre aparecía el reto de mis padres: ¡no puedes irte sin desayunar!
