Los primeros 6 meses de vida de tu pequeño son muy importantes, ya que es cuando más necesitará de ti, además de que tendrá los primeros hitos en su desarrollo.
En los últimos años se han puesto de moda los humificadores e incluso hay quienes suelen recomendar su uso para bebés. Tan solo basta con teclear ‘humificador para bebés’ y aparecerán un montón de modelos en Internet.
La llegada de una niña a cualquier hogar es una causa de celebración entre su familia. Por eso, es común que a los pocos días de nacida sus papás la llenen de ropita rosa, moños para la cabeza y hasta le pongan aretes.
Los productos para el cuidado de los bebés son un verdadero universo. En el que encontramos cosas que le harán la vida más fácil a los papás o ayudan a disminuir las molestias de los pequeños. Pero, tal como lo comprobamos al navegar por la sección de bebés de Amazon, también hay cosas muy curiosas. Te presentamos cinco de ellas.
Queremos lo mejor para nuestros bebés, no hay ninguna duda. Por eso cuando compramos accesorios con los que van a convivir todo el día, buscamos que sean de la mejor calidad, ¿cierto?
No hay nada como ver a un bebé dormir plácidamente. Lo admitamos o no, hasta da envidia. Y obviamente queremos que descansen de la mejor forma y el tiempo que lo necesiten. Por eso una almohada especial para recién nacidos es muy importante para tener en el kit de bienvenida del bebé.
A menudo, la decisión de poner a los bebés de un año en andadoras se asocia con la posibilidad de que circulen "libremente" con ayuda de este accesorios. Muchas familias incluso creen que este equipo ayuda al pequeño a desarrollar más rápidamente la capacidad de caminar.
Si te has quebrado la cabeza durante días porque no sabes qué regalarle a una mamá primeriza y su hermoso bebé recién nacido, no debes preocuparte más. Presta atención a las siguientes recomendaciones.
Quizá tu bebé ya está en camino o por fin vino al mundo y con su llegada, vienen más cosas que él y tú van a necesitar. Sin embargo, elegir entre un mar de opciones puede ser complicado porque literalmente es imposible elegir entre artículos necesarios y los que harán la vida más divertida a tu bebé.
El uso de dispositivos de retención para niños es exigido por las normas de de tránsito, pero aún genera muchas dudas en los padres. ¿Qué modelo usar? ¿Cuándo hay que renovarlo? ¿Se usa solo en viajes largos?
Una de las mayores preocupaciones de toda madre es la alimentación correcta de su bebé: ¿Le doy pecho? ¿Cuándo puede comer sólidos? ¿La formula le caerá pesada al estómago?
Tener un hijo es una experiencia maravillosa, nos hace sentir que podemos con todo y nos despierta un sexo sentido que es único. Convertirnos en mamá se siente tal cual como nos dijeron. Lo que casi nadie nos aviso es la cantidad de dinero que se gasta desde que el niño nace.
Raquel y su esposo siempre soñaron con una familia. Tuvieron a Laura, su hija mayor, pero querían otro más. Su segundo embarazo les cambió el concepto sobre perfección al descubrir que la nueva integrante de la familia tenía Síndrome de Down.
Cuando se espera a un bebé es necesario comprar muchas cosas, lo que supone hacer un gran gasto de dinero. Por esta razón, te mostramos cómo abaratar costos haciendo tres accesorios imprescindibles para tu bebé o los de tus amigos: un cambiador, una canastilla organizadora y un bonito móvil para la cuna.
Recientemente, Kate Middleton hizo una visita al centro infantil Henry Fawcett, donde conversó con algunas madres. Allí contó que Louis está empezando a caminar con la ayuda de un andador, objeto que generó mucha polémica y que incluso llegó a ser prohibido en algunos países como Brasil y Canadá.
La leche materna es fundamental para el desarrollo de los bebés y los pediatras recomiendan que sea lo único que consuman sus primeros seis meses de vida, pero no siempre es fácil darle toda la leche que necesita directo del pecho, ya sea por actividades que interfieren con las horas de lactancia o algún impedimento físico.
La llegada del bebé transforma la rutina de la familia, incluso financieramente. El ajuar, los productos de higiene, los pañales: los artículos esenciales para cuidar al pequeño pueden pesar en el bolsillo, pero se puede ahorrar evitando algunos productos que pueden considerarse superfluos o sin utilidad práctica.
Durante el embarazo las madres tienen tiempo para preparar todo para la llegada del nuevo miembro de la familia (y para comer saludablemente), pero resulta que hay otros nueve meses que son igual de importantes para el bebé.