null: nullpx

Karenka se encuentra bajo revisión médica por picadura de araña

Tras su salida del programa, la cubana fue atacada por una araña maya en el hotel en que se hospedó.
22 Jun 2018 – 2:22 PM EDT

Karenka fue eliminada del reality show Reto 4 elementos, y aunque vivió varias semanas en las cabañas de la aldea rodeada de vegetación, fue en el hotel en que se hospedó después de la competencia donde el arácnido la mordió.

"Dentro del programa no me pasó nada, comí cucarachas, insectos y todo lo que puedas imaginar y no me pasó nada, pero bueno, saliendo del programa me infecté porque me picó una araña maya y no sabes cómo se me infectó, porque me la rasqué y se me hizo una bola en la pierna. Ya me inyectaron y sigo desde hace varios días con temperatura", reveló para el Diario Basta!

Sin pelos en la lengua: así es Karenka, la guerrera de Reto 4 Elementos

Loading
Cargando galería


La cantante está bajo revisión médica para evitar que su salud empeore: " Me han pedido que descanse mucho porque me he sentido muy mal, estoy bajo observación porque sí podría afectarme mi herida y tendrían que hacerme una cirugía, espero que todo mejore porque sí me preocupa, pero gracias a Dios el seguro del programa se está haciendo responsable", explicó.

Aunque la cubana ya no tiene la misma actividad física que hacía en Reto 4 elementos, no ha podido permanecer en reposo por tener que atender a los distintos medios de comunicación para hablar sobre el reality show.


Pedro Prieto adquirió una bacteria en una de sus piernas durante la competencia en Reto 4 elementos

Loading
Cargando galería
Publicidad