TV SHOWS
TV SHOWS

Se enfrascó en una pelea en su comunidad y uno de sus vecinos lo mató a golpes

Al verlo tirado e inconsciente en el suelo, diversos testigos llamaron a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital, donde fue declarado sin vida.

Video "Está muy grave": un hombre recibe una golpiza luego de reclamar que le vendieron un celular robado

Un hombre de 39 años murió luego de sufrir una golpiza por parte de uno de sus vecinos durante una pelea.

Néstor Gabriel Gómez falleció en el oeste del conurbano bonaerense de la capital argentina, donde se enfrascó en un altercado entre varios vecinos, hasta que uno de ellos le propinó una golpiza que lo dejó moribundo en la calle, contó Crónica.

Video Muerte de Tyre Nichols a manos de cinco policías: harán público el video de la golpiza

Tras verlo gravemente herido, algunos testigos se encargaron de llamar a los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde fue diagnosticado con muerte cerebral, causada por los severos traumatismos en su cabeza.

PUBLICIDAD

Al concretarse la muerte de Gómez, las autoridades bonaerenses iniciaron una investigación que pudo determinar que el autor de la fatal golpiza era uno de los vecinos de la víctima, quien ya había escapado del lugar.

Además, la policía descartó que el violento altercado se haya originado debido a un intento de asalto, como se rumoraba en un principio.

El acusado de la muerte de Gómez permanece como prófugo de la justicia y las autoridades han iniciado un operativo para su captura.

Otro hecho violento

Un hombre de 51 años atacó a golpes a un policía con el que discutió por un altercado de tránsito en la ciudad de La Plata.

Al ver malherido al oficial, de 27 años, diversos testigos que deambulaban por la zona llamaron a las autoridades, quienes lograron separar a los involucrados.

Video Joven muere tras una brutal golpiza en su escuela: participaba de una supuesta tradición del plantel

Mientras que el policía pudo ser atendido en plena vía pública y los paramédicos determinaron que no tenía que ser trasladado a un hospital, el agresor fue llevado a la comisaría.