Adriana Xilena Sánchez Pinilla y su pareja, Wilmar Ignacio Fernández Ortiz, fueron encontrados culpables de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de cuatro menores de edad en Ibague, Tolima -al oeste de Colombia-, a quienes Sánchez Pinilla cuidó y fungió como niñera durante algunos años.
Una niñera y su novio condenados a más de 20 años de prisión por abusar de menores de edad en Colombia
La mujer tocaba a las víctimas más chicas, mientras que -con engaños- le llevaba a su novio a las mayores para que se aprovechara de ellas.

Según la prensa local, ella se había ganado la confianza de las familias a tal grado que le permitián invitar a su pareja, sin que eso significara un problema. Las víctimas son dos niños de 7 y 10 años, y dos niñas de 11 y 12, tres de ellos hermanos.
#HayJusticia | Condenada una pareja a más de 20 años de prisión por el abuso sexual de cuatro menores de edad en zona rural de Ibagué #Tolima. https://t.co/XqfXzFPzh9
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 31, 2020
Ella, detenida desde 2017, fue condenada a 22 años y 6 meses de prisión, mientras que se libró una orden de captura para Fernández Ortiz, quien ahora es prófugo de la justicia y fue sentenciado a 21 años tras las rejas, según informó la Fiscalía de Tolima en un comunicado de prensa, la cual había recibido la denuncia en septiembre de 2016.
Notas Relacionadas

Siete soldados son acusados de violar a una niña indígena en Colombia
De acuerdo con el documento de la Fiscalía, “la mujer tocaba de manera inapropiada a las víctimas más pequeñas, mientras que a las niñas mayores se las llevaba bajo engaños a su pareja sentimental para que abusara de ellas en zonas boscosas y apartadas, y así evitar ser sorprendidos".







