Una mujer salió de su casa en México para dirigirse al trabajo el pasado 28 de marzo y tomó un taxi en el que viajaban Diego Armando Martínez Hernández, José Francisco Figueroa Escobar y Ernesto Rocha Ortega, quienes la secuestraron, la violaron y ahora pasarán 50 años tras las rejas.
Tres hombres son sentenciados a 50 años de prisión tras secuestrar y violar a una mujer en un taxi en México
La vícitma abordó el automóvil para dirigirse al trabajo el pasado marzo y fue sometida por los sentenciados quienes viajaban abordo, quitádonle sus pertenencias antes de comunicarse con sus familiares para exigir una suma de dinero por su rescate. Los tres fueron aprehendidos un mes después.

Notas Relacionadas

Padre y padrino latinos acusados de secuestro y abuso de menor
Los tres sujetos amagaron a la mujer con un arma de fuego, le quitaron sus pertenencias y se comunicaron con sus familiares para exigir una suma de dinero para poder dejarla libre.
La Fiscalía General del Estado de México (FGEM), precisó en un comunicado que “ durante el tiempo en que la víctima estuvo secuestrada fue agredida sexualmente (…) y horas más tarde fue dejada en libertad en el municipio de Zinacantepec”.
#FGJEMInforma: El MP obtuvo una sentencia de 50 años de prisión para Diego Armando Martínez Hernández, José Francisco Figueroa Escobar y Ernesto Rocha Ortega, tras acreditar su participación en el secuestro de una usuaria de un taxi.
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) November 27, 2020
🖍️La información en: https://t.co/elp0xN9Sbe pic.twitter.com/c7mCjYdwHO
Una vez libre, la mujer se acercó a las autoridades e hizo la denuncia que generó la orden de aprehensión y una carpeta de investigación contra los responsables.
Menos de un mes después, los tres responsables fueron detenidos e ingresados a prisión desde entonces.
Notas Relacionadas

Condenan a cadena perpetua a un hombre que secuestró y abusó de las hijas de su novia
Ahora, un Juez les ha dictado una condena de 50 años de cárcel y multas de 695,40 pesos (unos 35,000 dólares) y 46,800 (aproximadamente 2,350 dólares) “como reparación del daño”.
Mira también:









