Lo que en un principio se creyó como un tirador activo suelto por las calles, rápidamente pasó a ser una balacera durante un baby shower tras una discusión familiar que se volvió física en Pennsylvania.
La pelea por los regalos en un baby shower desata una balacera: el padre del bebé supuestamente le disparó a tres personas
El sospechoso ha sido acusado de cuatro cargos de asalto agravado y uno más por poner en peligro imprudentemente a otra persona. Tiene una fianza de 250,000 dólares.

Un comunicado del Departamento de Policía de Lower Burrell detalló que recibieron un llamado de emergencia alrededor de las 6 p.m. del pasado sábado y pronto descubrieron que se trataba de “un hombre activó una pistola semiautomática en la celebración, hiriendo a un hombre de 23 años, una mujer de 19 y un adolescente de 16”.
Notas Relacionadas
El suceso ocurrió cuando el futuro padre del bebé, Isiah Jumaane Hampton, de 25 años, comenzó a discutir con una mujer, quien se había ofrecido para llevarse los regalos del baby shower.
Según Daily Voice, Jumaane insultó verbalmente a la mujer, por lo que ella le propinó una bofetada. Tras la reacción agresiva y física del padre, otros tres hombres intervinieron para separarlos y lo tiraron al suelo. Fue en ese momento cuando sacó su arma y la activó.
Momentos después, Jumaane fue localizado y detenido sin incidentes.
Ahora, el sospechoso ha sido acusado de cuatro cargos de asalto agravado y uno más por poner en peligro imprudentemente a otra persona, según su expediente criminal.
Notas Relacionadas
Jumaane permanece detenido en la prisión del condado de Westmoreland con una fianza de 250,000 dólares y su audiencia preliminar ha sido programada para el próximo 28 de septiembre.
Ninguna de las lesiones de los tres heridos parecen poner en peligro sus vidas.

