null: nullpx

Jugaron un partido de fútbol y en plena cancha una camioneta los arrolló: hay dos menores heridas


La policía detuvo a Christian “N”, un hojalatero de 26 años, quien dijo que había perdido el control del vehículo debido a una falla mecánico.
21 Jun 2021 – 10:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras un grupo de familias convivían y hablaban del partido de fútbol que recién se había jugado en esa cancha de la colonia Campestre de la ciudad fronteriza mexicana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una camioneta llegó de pronto a gran velocidad y arrolló a seis personas, entre ellas dos menores de edad.

En tan solo unos minutos, la cancha pasó de tener un ambiente lleno de júbilo y alegría a uno de angustia y dolor mientras algunos presentes trataban de llamar a los servicios de emergencias para tratar de auxiliar a los heridos, según reportó el Excélsior.


Las víctimas fueron atendidas por diversos paramédicos de varias corporaciones, antes de ser trasladadas a un centro de salud cercano.

Luis Ángel, de 31 años; Leobardo, de 32; Daniela de 24 y Jesús, de 36 fueron reportados como estables. Sin embargo, el estado de salud de las menores Karol y Andrea, de tan solo 5 y 6 respectivamente, se notificó como delicado.


La policía detuvo a Christian “N”, un hojalatero de 26 años, quien dijo que había perdido el control del vehículo debido a una falla mecánico.

El sospechoso quedó bajo resguardo de las autoridades mientras se realiza la investigación correspondiente para determinar lo que ocurrió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés