Un hombre murió el lunes atropellado por un camión, luego de haberse quedado dormido debajo del mismo vehículo.
Se quedó dormido debajo de un camión estacionado y murió aplastado cuando arrancó
Algunos vecinos del lugar señalaron que el fallecido solía deambular por la zona y que constantemente estaba borracho, sin que tuviera algún domicilio fijo ni familiares conocidos. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue, a la espera de que ser reconocido.

Vecinos de un barrio en Santa Cruz, Bolivia, denunciaron ante las autoridades la presencia de un cadáver en la vía pública, por lo que los servicios de emergencia arribaron para levantar el cuerpo, explicó Unitel.
Los testigos le explicaron a la policía que el hombre se había quedado dormido abajo del camión y que el conductor no lo había visto, cuando encendió el vehículo de alto tonelaje y arrancó.
Tras el incidente, “el conductor fue aprehendido”, según explicó Marco Vasilio, un oficial que formó parte del proceso de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, a la espera de que ser reconocido por algún familiar.
Algunos vecinos agregaron que el fallecido solía deambular por la zona y que constantemente estaba borracho, sin que tuviera algún domicilio fijo ni familiares conocidos.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) explicó que el conductor del camión seguirá preso en las celdas policiales, hasta que el Ministerio Público disponga su situación jurídica.
Un caso similar
A penas hace tres meses, un hombre en situación de calle murió tras ser atropellado por otro camión, dentro de un parque industrial de la misma localidad boliviana.
La víctima, que luego fue identificada como David Villanueva Pérez, de 50 años, estaba bajo los efectos del alcohol cuando se metió a dormir abajo del vehículo de alto tonelaje.
Villanueva era conocido en la comunidad por realizar trabajos de limpieza de terrenos con los que recibía un poco de dinero para poder subsistir.
La policía encontró el cadáver del hombre y, tras hacer el levantamiento correspondiente, el conductor quedó detenido.
En su declaración, el chofer explicó que había estacionado el vehículo 10 minutos antes y que al arrancar no se percató que había alguien abajo.
El cuerpo de Villanueva fue trasladado a la morgue donde se le realizó la autopsia correspondiente, la cual confirmó que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.