Itzel Ramírez, una repartidora de Amazon de 21 años, fue arrestada luego de atacar el pasado jueves a una mujer de 67 años que le preguntó dónde estaba el paquete que estaba esperando en Castro Valley, California.
Video: Repartidora de Amazon golpea repetidamente a una mujer de 67 años por supuestamente retraso en la entrega
La víctima habría recibido unos 10 golpes en su rostro y probablemente tendría la nariz rota.

Tras el reclamo de la cliente, Ramírez se entabló en una discusión verbal que terminó a golpes: comenzó a dar una serie de puñetazos en el rostro de la mujer, contó la cadena KTVU.

El suceso, que fue captado por las cámaras de video vigilancia, incluyó un reclamo de Ramírez hacía la víctima por un supuesto “privilegio blanco” que gozaba.
La joven repartidora fue detenida ese mismo día, luego de que las autoridades recibieron una llamada de emergencia en el que les aseguraron que la víctima había recibido por lo menos 10 golpes en su rostro.
Mira aquí el video:
An @amazon driver busted after she repeatedly punches woman at a Castro Valley apt complex, per @ACSOSheriffs. Complex owner tells me victim asked where her pkg was, driver made comment about “white privilege,” victim referred to driver as a b-. 4,5,6,7 p.m. @KTVU pic.twitter.com/7aYPs6WMPX
— Henry K. Lee (@henrykleeKTVU) June 4, 2021
El Departamento del Sheriff del condado de Alameda precisó que la víctima probablemente tendría la nariz rota.
El dueño del edificio donde vive la víctima, sitio en el que ocurrió el ataque, describió lo ocurrido como algo “aterrador”, porque se trató de una persona que tuvo autorización de entrar a la propiedad para brindar un servicio.
Notas Relacionadas
Amazon emitió un comunicado en el que aseguró que la actitud de Ramírez no reflejaba los estándares que tienen para sus trabajadores. “Nos tomamos estos asuntos en serio y esta persona ya no entrega paquetes de Amazon”, indicó, de acuerdo con New York Post.
Ramírez, quien aseguró que golpeó a la mujer en defensa propia y tiene una fianza de 100,000 dólares, fue arrestada bajo dos cargos graves: sospecha de agresión que causó lesiones graves y abuso de adultos mayores.
