Una pareja fue arrestada tras ser acusada por un familiar de ambos de propinar severas golpizas a su hija de siete años.
La golpeaban y le daban comida podrida: una niña es rescatada de los abusos de su madre y el padrastro
La hermana del hombre, quien es vecina de los imputados, fue quien los denunció al estar cansada de escuchar los gritos de angustia y dolor de la pequeña de siete años, quien se encuentra hospitalizada con diagnóstico reservado.

Jennifer Florencia Ríos y Brian Damián Martínez, de 28 y 26 años, golpearon severamente a la niña, quien lloró tanto por las agresiones, que la hermana del hombre y vecina de su casa en Merlo, Argentina llamó a las autoridades, contó el sitio Primer Plano Online.
Notas Relacionadas

Una niña de 12 años da a luz: un hombre abusó de ella durante 24 meses
Había denuncias anteriores
En la vivienda de los sospechosos, las autoridades hallaron a la menor encerrada en su habitación y con marcas contundentes de golpes en varias partes de su cuerpo.
Una fuente de la investigación afirmó que la pareja tenía “denuncias previas por malos tratos, las cuales fueron hechas por familiares y otros vecinos”.
Mariana Giselle Martínez, hermana de Brian y quien vive en la casa de atrás, le dijo a La Nación que estaba cansada de escuchar cómo la pareja abusaba de la niña.
La pequeña está en un hospital y su estado de salud fue reportado como reservado.
Notas Relacionadas

Una niña de 4 años fue golpeada y violada: la pequeña está en coma
Le daban comida podrida
Además, dijo tajante que la menor sufría distintos maltratos desde que era bebé y que su hermano la amenazaba a ella y a otros familiares para que no se metieran en estos atroces comportamientos.
Las autoridades indicaron que la niña era constantemente encerrada en su habitación, donde le daban comida podrida y echada a perder, además de ser golpeada. “Tenía el labio roto, moretones y rasguños”, explicó el sitio web.
La pareja fue imputada por “lesiones agravadas por el vínculo” y la investigación continúa abierta para determinar los pormenores de lo ocurrido.