TV SHOWS
TV SHOWS

Una mujer confiesa haber descuartizado a su esposo y los vecinos la acusan de hacer empanadas con su carne

A los pocos días de haber desaparecido, la sospechosa y sus hijos comenzaron a vender empanadas. Los lugareños no tardaron en deducir que estaban hechas con los restos de la víctima, un carnicero de profesión.

Video Mujer confiesa que descuartizó a su esposo y esparció los restos por todo el barrio

Una mujer ha sido acusada de asesinar a su esposo, descuartizarlo y hacer empanadas con parte de sus restos.

Daniel Tomás Silvero, carnicero de profesión, fue reportado como desaparecido el pasado 1 de junio, cuando una de sus hijas se acercó hasta las autoridades tras haber recibido mensajes de texto muy poco característicos de él, contó Crónica.


A los pocos días, vecinos de Villa Fiorito -localidad popular al noroeste de Buenos Aires, Argentina- comenzaron a ver que la familia de Silvero empezó a ofrecer empanadas de carne, por lo que de inmediato sospecharon que algo tétrico había ocurrido.

PUBLICIDAD

Una vecina les dijo a las autoridades que nunca antes había visto a esa familia vender ese tipo de alimento, por lo que se unió a las sospechas de que Silvero había sido asesinado por su esposa y que habían utilizado su carne para rellenar las empanadas que ofrecían.

Aunque quien denunció la desaparición de Silvero afirmó haber recibido un mensaje de él, en el que le aseguraba que estaba mudándose, la policía pudo comprobar en las cámaras de seguridad que el hombre seguía durmiendo en la casa que compartía con su última pareja.

Arrinconada por la investigación, Laura Marcela Campos, esposa de Silvero, terminó confesando que mató a golpes a su marido, luego descuartizó su cadáver y después se fue deshaciendo de varias partes en distintos lugares.


La policía arrestó a la mujer y además pudo encontrar parte de los restos de la víctima en un vertedero de basura, incluida su cabeza que estaba dentro de un bote de cemento.

Silvero contaba con dos denuncias de agresión sexual, una contra su propia hija biológica y otra contra la hija de su esposa.

Además de aprehender a la mujer, la policía también detuvo a sus dos hijos, quienes le habrían ayudado a cometer el crimen.