TV SHOWS
TV SHOWS

"Sabía que podía pasar": una mujer dejó a su bebé sola por 6 días, regresó a su casa y la encontró muerta

La imputada decidió viajar para encontrarse con su pareja y al volver halló a su hija de 18 meses sin vida. Tras ser detenida aceptó su culpa y fue acusada de homicidio. Las autoridades pudieron determinar que no era la primera vez que la dejaba sola por varios días.

Video Confesó que asesinó a su cuñada y que intentó desaparecer el cadáver: unos videos lo delataron

El viernes pasado, sin importar nada más, una mujer dejó sola a su hija de 18 meses en su apartamento y emprendió el viaje a otra provincia con tal de ver a su pareja.

Cuando Alessia Pifferi, de 36 años, regresó el miércoles -seis días después de haberse marchado- a su vivienda en Milán, Italia, encontró a la pequeña Diana muerta.


Al ser detenida, Pifferi le explicó a las autoridades que había decidido ir hasta Bérgamo para encontrarse con su pareja y que estaba consciente de las posibles consecuencias de dejar sola a su bebé. “Sabía que podía pasar”, les dijo según el diario La Repubblica.

PUBLICIDAD

Las autoridades explicaron que la bebé fue hallada tendida en un catre, junto a una botella de alcohol y otra de llena de pastillas.

Según las primeras conclusiones, a la espera de la autopsia, la pequeña murió "por penuria y falta de los cuidados necesarios".

Tras darse a conocer la noticia, vecinos de la pequeña colgaron globos blancos en el balcón del departamento donde perdió la vida.

Asimismo, las autoridades pudieron determinar que no era la primera vez que la mujer dejaba sola a la bebé por varios días.


Pifferi precisó en el interrogatorio que la niña había nacido el 29 de enero de 201 y que no sabía quién era el padre, detalló el Corriere della Sera.

La mujer fue detenida y, tras asumir su culpa, fue declarada culpable de homicidio voluntario agravado con premeditación.