Al ver la inestabilidad emocional de Paula Guerrero, las autoridades argentinas decidieron otorgarle la custodia de su pequeño hijo de dos años a su padre, un hecho que enfureció a la mujer de 29 años.
La abandonó su esposo y decidió matar a su bebé como venganza
Cegada por el coraje, la mujer asesinó al pequeño de dos años, a quien asfixió con una almohada mientras dormía. Incluso, una cuñada de la homicida afirmó que les envió videos en los que hacía que el menor se despidiera de ellos.

Notas Relacionadas

Un joven asesina a su propio padre con 24 puñaladas
Cegada por el coraje y con ganas de vengarse de su exesposo, Guerrero asesinó al pequeño Milo Derto Guerrero el pasado 15 de enero, a quien asfixió con una almohada mientras dormía, contó La Nación.
La cuñada de la homicida indicó que Guerrero les envió videos en los que hacía que el bebé se despidiera de sus familiares.
En una resolución de una jueza se pudo leer que “a modo de venganza y represalia, la homicida concertó sus anticipos y ultimó a Milo Derto Guerrero”, quien fallecería a causa de “una congestión, edema y hemorragia pulmonar”.
Según la investigación de las autoridades, Guerrero estaba obsesionada con el padre del niño, Felipe Derto Dalcomo, de quien se había separado en el mes pasado, días antes del asesinato, informó Canal 12.
Notas Relacionadas
“Manejaba cierta obsesión por mantener vigente el vínculo”, explicó la resolución legal, a la vez que lamentó la decisión de la mujer ante el contexto de separación, “una resolución inaceptable para ella”.
