Un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida, causando conmoción en su comunidad y sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los motivos que desencadenaron estos sucesos.
Tenía cuchilladas en el cuello: una mujer es asesinada por su expareja y luego el hombre se suicida
A penas en abril, la víctima había denunciado a quien terminaría por matarla, debido a que la agredió a martillazos. Las autoridades indicaron que el homicida dejó una carta escrita con sus motivos.

Los cuerpos de Milka Peña Estévez, de 35 años, y de Leonel Alcántara Luciano, dos años mayor, fueron hallados dentro de una casa en Dajabón, República Dominicana. Al cadáver de la mujer le fueron encontradas heridas de arma blanca en el cuello, contó Listín Diario.
Notas Relacionadas
Además de los cuerpos, las autoridades encontraron un cuchillo, un martillo y una carta en la que Alcántara explicó sus razones por las que tomó la decisión de terminar con la vida de Peña y con la suya, aunque las autoridades no han dado a conocer el contenido de esta misiva.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, a la espera de realizarles las autopsias correspondientes por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
A penas en abril pasado, Peña había denunciado una agresión por parte de Alcántara -quien era su pareja en ese momento- con un martillo.
Notas Relacionadas
Lo ocurrido ha conmocionado a los allegados y amigos de ambas personas en la pequeña comunidad de Los Miches, Dajabón.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.

