Una mujer fue detenida por el asesinato de su hija, de 8 años, porque la pequeña “se negó a comer”.
Esta madre mató a golpes a su hija de 8 años porque no quería comer
Tras golpear a la menor "con un objeto contundente" y dejarla sin vida en su domicilio, la mujer escapó y fue aprehendida en una localidad cercana.

Ester Leonor Pineda de Orellana, una mujer de 30 años oriunda de El Salvador, golpeó a su hija “con un objeto contundente” porque no quiso comer nada de lo que le ofrecía, contó la Policía Nacional Civil (PNC).
Notas Relacionadas
Fueron los propios vecinos de la mujer, al escuchar los gritos de la pequeña, quienes llamaron a las autoridades para intentar salvar a niña.
Al llegar, la policía encontró a la menor sin vida, con diversas lesiones en la cara y cabeza.
Intensa búsqueda y captura
Tras notificar el fallecimiento de la menor, las autoridades iniciaron el proceso de captura contra Pineda, quien huyó de su propia vivienda.
Cerca de las 2:00 p.m. del pasado miércoles, la mujer fue aprehendida, luego de haber sido localizada en el municipio de Apopa, hasta donde había llegado en Uber, para esconderse en varios lugares de la localidad.
Notas Relacionadas
Una madre asesina a su pequeño hijo tras propinarle una brutal golpiza
Tras el arresto, las autoridades se dieron a la tarea de localizar al otro hijo de Pineda. “Llegamos a la casa del padre de esta señora (Pineda) y verificamos que el hermanito de esta niña estuviera con vida”, explicó en un comunicado el director general de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas.
El pequeño está bajo resguardo de la policía, mientras que la mujer ha sido acusada de homicidio agravado.