TV SHOWS
TV SHOWS

Lo apuñaló y le cortó los genitales: una mujer es arrestada tras ser acusada de asesinar a su esposo

Fue la cuñada de la víctima -y hermana de la sospechosa- quien descubrió el cuerpo del hombre de 50 años tirado sobre su cama, con varias heridas de arma blanca y sus genitales seccionado.

Video "Le cortaron manos y piernas": así se enteró una madre que su hija desaparecida fue asesinada


Una mujer fue arrestada tras ser acusada de asesinar a puñaladas a su esposo y de cortarle los genitales en su casa.

Pedro Zárate, de 50 años, fue hallado por su cuñada -hermana de la sospechosa- tirado en su cama con diversas heridas de arma blanca y sus genitales seccionados, tras haber ido a su casa de La Plata, Argentina, luego de no tener noticias de él durante varios días, contó La Nación.


Después de que Patricia Amadeo Cataneo realizara el hallazgo, la mujer llamó de inmediato a las autoridades para reportar el cadáver de su cuñado y para contar que su hermana había llegado nerviosa a casa de su madre el martes pasado, con las manos ensangrentadas.

PUBLICIDAD

Huyó del lugar y abandonó su auto

La investigación de las autoridades determinó que, tras supuestamente cometer el homicidio, Florencia Amadeo Cataneo, de 41 años, huyó de la casa que compartía con Zárate y con el hijo de ambos, a bordo de su automóvil, que abandonaría después en un parque de la localidad.

Luego, con sus manos y sus ropas ensangrentadas, Amadeo tomó un taxi con el que llegó a casa de su madre, sitio en el que sería arrestada durante las primeras horas del pasado jueves, tras la declaración de su hermana sobre sus manos llenas de sangre.

Una discusión fuerte

La cuñada de la víctima les dijo a las autoridades que supo que algo estaba mal cuando no tuvo noticias sobre Zárate desde el domingo pasado y confirmó sus miedos al ver llegar a su hermana llena de sangre.

Patricia dijo que el pasado domingo, su hermana y Zárate habían tenido una fuerte discusión en la casa de su madre, donde estaban de visita, la cual habría desencadenado que la sospechosa decidiera terminar con la vida de su esposo.

Las autoridades indicaron que la imputada seguirá detenida y que la investigación sobre lo sucedido sigue abierta.