Un hombre de 37 años fue arrestado tras ser acusado de asesinar a su jefe en su propia casa y luego deshacerse del cuerpo al introducirlo en un bote metálico.
Mató a su jefe, metió su cadáver en un bote de basura que tiró en una carretera y se robó sus dos camionetas
Al ser arrestado, 12 días después del homicidio, las autoridades le decomisaron al hombre artículos de joyería, otros objetos de valor y 60 mil pesos en efectivo (unos 2,600 dólares), que pertenecían a la víctima.

Amadeo “N” fue señalado de asesinar a la víctima el pasado 17 de julio dentro de su domicilio en Nuevo León, México, y tirar el bote metálico con sus restos en una zona despoblada aledaña a una autopista, explicó la fiscalía estatal.
Además, las autoridades precisaron que, tras el supuesto homicidio, el sospechoso también se robó del domicilio dos camionetas que eran propiedad de la víctima, arquitecto de profesión.
Tras reportar su desaparición, la policía encontró 10 días después los restos del profesionista, cerca de la autopista al periférico y la carretera a Laredo en el municipio de Apodaca.
Los primeros indicios de la investigación apuntaron rápidamente contra Amadeo, quien fue arrestado el 29 de julio en la colonia Urdiales de Monterrey.
Asimismo, la fiscalía informó que elementos de dependencia lograron recuperar los dos vehículos: una Ford Raptor y una Nissan NP 300.
Durante el operativo de arresto, las autoridades también le decomisaron al imputado, artículos de joyería, otros objetos de valor y 60 mil pesos en efectivo (unos 2600 dólares), que pertenecían a la víctima.
El sospechoso se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca, donde permanecerá, por lo menos, hasta que concluyan la investigación sobre lo ocurrido.
Otro asesinato
Un hombre señalado de asesinar a una persona que intentó evitar un asalto el pasado 21 de julio, fue detenido en las calles de la colonia Urdiales de Monterrey.
Roberto Esaú “N”, de 37 años, mató a la víctima, cuando quiso evitar que asaltara a una tercera persona involucrada en la terminal de una Ecovía.
Luego de que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograra su aprehensión, la fiscalía informó que el sospechoso fue ingresado en el Centro de Reinserción Social No.1 de Apodaca, a la espera de que un juez determine su situación jurídica.