Aunado al dolor físico que aquel adolescente sentía al ser torturado por cuatro hombres al interior de una vivienda, la incredulidad de ver cómo su madre, una de las pocas personas que podían ayudarlo, no solo estaba presente, sino que había sido ella la que quería verlo sufrir.
Lo golpearon y lo quemaron con un cigarro: madre manda torturar a su hijo menor de edad
Tras casi un año y medio del suceso, la mujer fue condenada a 15 años de prisión y se le impuso una multa de unos 1,900 dólares.

Notas Relacionadas
El pasado 27 de octubre del 2020, Brianda Daniela Bricia Sánchez se encontraba al interior de una casa de San Antonio La Isla, en el Estado de México, cuando llamó a cuatro individuos con una orden precisa: torturar a su hijo adolescente.
Dada la insensible orden, los torturadores tomaron al menor de edad para atarlo de manos y pies, para luego amenazarlo con una pistola, golpearlo de manera salva y hasta quemarlo con un cigarro en distintas partes de su cuerpo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La tortura ordenada por la mujer llegó a oídos de las autoridades, gracias a una denuncia anónima, por lo que se inició una investigación que terminó con la captura de Bricia, quien fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la localidad.
Notas Relacionadas
Casi un año y medio después del violento incidente, tiempo en el que las autoridades completaron las averiguaciones necesarias, la mujer fue sentenciada a 15 años de prisión, además de que se le fijó una multa de 39,096 pesos (unos 1,900 dólares).
A pesar del hecho condenatorio, la FGJEM hizo un llamado a las autoridades para que denuncie cualquier otro acto delictivo cometido por Bricia.
