Los 5 casos de Impacto: Un hombre se martilla un clavo en la cabeza y bebé muere tras caer en una olla con sopa caliente
Esta semana en Primer Impacto también conocimos la historia de un supuesto psíquico acusado de estafar a una mujer al prometerle que la libraría de un maleficio y las impactantes imágenes de un hombre que asesina con un hacha a su vecino anciano. También se dio a conocer el caso del taxista que fue asesinado, descuartizado e incinerado en vísperas de la celebración de su cumpleaños.
Este hombre por poco muere al martillarse un clavo en la cabeza porque sentía el cerebro "flojo"
El paciente sufrió una grave herida debido al martillazo que se propinó. Los médicos advirtieron que bajo ninguna circunstancia esta práctica se debe hacer. El individuo tiene una historia de perforaciones en la cabeza.
PUBLICIDAD
2/5
Un bebé murió tras caer dentro de una olla con sopa caliente
La mujer preparaba la sopa que vendía para pagar la cirugía de su otro hijo. El bebé de 2 años sufrió terribles quemaduras en el 70% de su cuerpo y durante 14 días luchó por su vida. El caso ocurrió en Venezuela.
PUBLICIDAD
3/5
Supuesto psíquico es acusado de estafar a una mujer: le habría prometido que la iba a librar de un maleficio
Andrés Peña Meneses, de 31 años, es acusado de estafar miles de dólares al haber prometido a una mujer librarla de un maleficio y de parásitos. La policía en Riverside, California, le confiscó un muñeco vudú, pergaminos con símbolos religiosos y satánicos, y cartas del tarot.
PUBLICIDAD
4/5
Imágenes sensibles: Un hombre asesina con un hacha a su vecino anciano
Todo comenzó cuando Germán Padilla, de 43 años, salió con un hacha a romper el auto de su vecino porque lo había estacionado frente a su casa. Un vecino, que intentó detener al hombre, fue brutalmente asesinado al recibir ocho hachazos en el rostro y en la cabeza.
PUBLICIDAD
5/5
Taxista fue asesinado, descuartizado e incinerado en vísperas de la celebración de su cumpleaños
Gerber Coz, de 36 años, salió de su casa para hacer un servicio de taxi a un cliente en una veterinaria y nunca volvió a casa para la celebración de su cumpleaños. Al estar desaparecido, la policía encontró los restos humanos cortados en pedazos y calcinados en un paraje abandonado en Cienegilla, en las afueras de Lima, Perú.