Los 5 casos de Impacto: Hombre juega con una cabeza cortada y una abuela descubre en la morgue que su nieto estaba vivo
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de una anciana que fue golpeada y humillada por su propia familia, un padre sufrió maltratado por parte de su hija y una mujer se disfrazó de enfermera para robarse a un bebé.
Hombre juega con una cabeza cortada en una plaza de mercado en México
En video quedó grabado cómo el hombre extrae de una mochila la cabeza de la víctima, Alejandro Fernández, de 39 años. Los trabajadores del lugar lo retuvieron hasta que llegó la policía y fue detenido; posteriormente le enviaron a un hospital psiquiátrico. La familia de la víctima teme que se trate de un ritual satánico, pues en un video se ve cómo el sujeto lame la sangre que tiene en sus manos.
PUBLICIDAD
2/5
Abuela descubre en una morgue que su nieto recién nacido estaba vivo
La mujer cuenta que cuando le quitó las cintas escuchó el débil gemido del bebé. Ocurrió en la morgue cuando ella estaba a punto de llevar los restos de su nieto a los servicios fúnebres. El menor fue llevado al hospital, en donde murió cuatro días después. La familia asegura que el caso fue "negligencia médica".
PUBLICIDAD
3/5
"Ayúdenme": anciana era golpeada y humillada por su propia familia
Vecinos alertaron que algo estaba pasando dentro de una casa del barrio. Las autoridades descubrieron que una abuela, de 80 años, sufría de maltrato por parte de sus familiares, quienes además no le daban comida ni agua.
PUBLICIDAD
4/5
Patadas y puñetazos: un padre narra el maltrato que sufrió por parte de su hija
Efraín Vázquez, de 65 años, contó que por años sufrió maltrato por parte de su hija Luisa. Aseguró que ella, como pudo constatar la policía, tenía adicciones a las drogas y estaba involucrada en pandillas.
PUBLICIDAD
5/5
En video: Mujer disfrazada de enfermera engaña a una madre y roba a una bebé
Cámaras de seguridad en Jalisco, México, captaron cómo la mujer huyó del hospital con la recién nacida en una bolsa que puso bajo su pecho. Finalmente, la mujer abandonó a la menor en un callejón frente a un edificio de apartamentos.