Los 5 casos de Impacto: Un maniquí podría ser una mujer embalsamada y un hombre mató gente inspirando en la Biblia
Esta semana en Primer Impacto también se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de un pequeño de 6 años con hidrocefalia, que años atrás fue ayudado por los televidentes para costear una cirugía. También fue arrestado el narcotraficante colombiano 'Otoniel', quien declaró que actuaba guiado por brujas, según la policía. Además, un hombre confesó haber asesinado a una mujer al clavarle un destornillador en el cuello y en los ojos.
Hombre asegura que descuartizó a varias personas en sacrificios inspirados por la Biblia
Jason Alan Thornburg, de 41 años, trabajaba como electricista. El hombre asegura que tiene un profundo conocimiento de la Biblia y que está llamado a hacer sacrificios.
La policía en el norte de Texas lo descubrió tras investigar el incendio de un contenedor donde había varias partes de tres cuerpos diferentes.
PUBLICIDAD
2/4
Aseguran que este maniquí con vestido de novia es una mujer embalsamada
Esta es Pascualita, un maniquí con vestido de novia en una tienda de Chihuahua, México. Cuenta la leyenda que la joven enamorada murió antes de llegar al altar y fue tal el dolor de la madre que decidió embalsamarla. Cuentan que quien obtenga el vestido y lo lleve el día de su boda tendrá un matrimonio para toda la vida.
PUBLICIDAD
3/4
Muere Abraham de Jesús, el niño con hidrocefalia que luchaba por su vida
El pequeño, de 6 años, sufría de hidrocefalia y los escasos recursos con que contaba su familia impedía que pudieran tener la ayuda que necesitaba.
Gracias al apoyo de los televidentes el menor fue sometido a una cirugía en la que le cambiaron una válvula para que su cabeza se redujera permitiendo que pudiera tener más esperanza de vida. Sin embargo, no pudo soportar más y murió.
PUBLICIDAD
4/4
Narcotraficante 'Otoniel' declaró que actuaba guiado por brujas, según la policía
Darío Antonio Úsuga, alias Otoniel, el principal narcotraficante de Colombia, aseguró que pudo crear su poderío de narcotráfico, asesinatos y otros delitos porque hacía pactos diabólicos y actos de hechicería.
Los informes de inteligencia de 30 años de seguimiento revelaron que el sujeto es supersticioso: odia a los gatos, se encomendaba a las almas del purgatorio y a la Santa Muerte.