Los 5 casos de Impacto: Hallan restos humanos en casa de confeso caníbal y encuentran 14 cadáveres en vivienda de expolicía
Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de tres hermanitas calcinadas por explosión de un tanque de gas, la muerte de un niño baleado en una autopista mientras viajaba con su madre en un auto y un hombre confiesa que comió en salsa verde partes de los cadáveres de sus víctimas.
Hallan decenas de restos humanos en casa de presunto caníbal y asesino en serie en México.
En la vivienda de Andrés 'N' encontraron ropa de mujer, zapatos de diferentes tallas y varios documentos de identificación de las posibles víctimas. El sujeto, de 72 años, fue arrestado.
Más información aquí.
PUBLICIDAD
2/5
Hallan más de una decena de cadáveres en casa de expolicía, presunto asesino en serie.
Las autoridades en El Salvador creen que puede haber más de 30 cuerpos; incluso, el de una niña de 7 años. El ministro de Seguridad de ese país, Gustavo Villatoro, aseguró que el arrestado tenía un problema de "desviaciones sexuales". El hombre fue identificado como Hugo Osorio, un expolicía.
PUBLICIDAD
3/5
Tres hermanitas murieron calcinadas por explosión de un tanque de gas en su casa.
Entre lágrimas, la madre de las niñas las identificó. Los vecinos en Guatemala cuentan que trataron de salvar a las menores, pero debido a la intensidad de las llamas y el humo fue imposible.
PUBLICIDAD
4/5
Muere niño de 6 años baleado en una autopista mientras viajaba con su madre en un auto.
Las autoridades en Orange, California, creen que puede ser un caso de furia al volante. El pistolero huyó del lugar. La madre del menor no sufrió heridas.
PUBLICIDAD
5/5
Hombre confesó que comió en salsa verde partes de los cadáveres de sus víctimas.
Andrés Mendoza admitió que asesinó a una mujer y que también comió porciones de su cuerpo. Según los relatos del sujeto, consumió varias partes de sus víctimas en salsa verde. Durante la investigación en la vivienda del sujeto, las autoridades en México hallaron una libreta donde el acusado, de 72 años, escribió el nombre de unas 29 mujeres como potenciales víctimas.