Dos hombres fueron detenidos por robar a plena luz del día un reloj de oro valuado en unos 75,000 dólares.
Un ladrón le roba a un turista a mordiscos un reloj valorado en 75,000 dólares
Aunque el asaltante y su cómplice lograron hacerse del accesorio, dos policías vestidos de paisano los detuvieron cuando pasaban por la zona.

Los asaltantes acorralaron el pasado viernes a un turista en Barcelona, España, para tratar de asaltarlo y, ante la resistencia de la víctima, uno de ellos le arrebató el accesorio a mordiscos, explicó Nius Diario.
Notas Relacionadas
Asaltos habituales en la ciudad
A pesar de haber roto el caucho de la correa del reloj y lograr arrebatárselo a su dueño, los ladrones fueron detenido de inmediato por dos agentes de la Guardia Urbana que pasaban por el lugar vestidos de paisano.
Apenas hace dos semanas, dos oficiales de los Mossos d’Esquadra lograron desarticular en la ciudad un grupo criminal que se dedicaba a efectuar robos violentos de relojes, especialmente a turistas.
La banda estaba conformada por seis hombres y una mujer de entre 24 y 39 años, quienes utilizaban patines eléctricos para escapar con los accesorios robados.
Entre todos los detenidos del grupo se pudieron contabilizar 72 antecedentes de robos en España, Francia y Holanda, contó La Vanguardia.
Además de relojes, la banda también estaba involucrada en la falsificación de documentos.
A raíz de estos sucesos, la policía en Barcelona le pidió a la Fiscalía de manera formal que se prohíba el uso de patines eléctricos a personas con antecedentes penales, referentes a este tipo de robos.
Las autoridades catalanas enfrentan en los últimos meses una ola de asaltos en los que están involucrados vehículos motorizados.
El robo más sonado ocurrió el pasado 16 de abril, cuando el tenista Grigor Dimitrov circulaba en automóvil por una avenida de la capital catalana y unos ladrones en moto le robaron un reloj también valorado en 75,000 dólares de un simple tirón, al ver que tenía abajo la ventanilla del piloto
