Un joven de 27 años fue asesinado tras recibir un piedrazo en su cabeza y caer de su motocicleta, presuntamente solo por traer una camiseta del clásico rival del equipo de fútbol del agresor.
Muere un joven tras recibir una pedrada por, supuestamente, llevar la camiseta del equipo rival del agresor
Las autoridades determinaron que el joven de 27 años recibió el impacto de la piedra en su cabeza mientras circulaba por una calle a bordo de su motocicleta, provocándole lesiones que le causaron la muerte.

Notas Relacionadas

Un bebé de siete meses fallece tras ser golpeado por sus padres en Argentina
El pasado domingo, Brian Trinidad circulaba a bordo de su motocicleta por el cruce de las calles Eva Perón y Sabatini en la ciudad argentina de Merlo vestido con la camiseta del Club Atlético Argentino de Merlo, cuando Luis Alberto Racman lo atacó con una piedra que impactó en su cabeza, por lo que perdió el equilibrio y cayó al pavimento, explicó Los Andes.
#Merlo Un joven de 27 años, identificado como Brian Trinidad, fue asesinado luego de recibir un piedrazo en la cabeza. Por el hecho detuvieron a Luis Alberto Racman (32). La víctima llevaba puesta la camiseta de Argentino de Merlo. El sospechoso es hincha de Midland. pic.twitter.com/AJ37Xk7jQv
— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) September 27, 2021
Tras ver lo ocurrido, Trinidad fue trasladado de urgencia por parte de los servicios de emergencia al hospital Eva Perón, donde los médicos lo declararon sin vida.
Al poco tiempo, las autoridades lograron aprehender a Racman, cinco años mayor que la víctima, quien las autoridades determinaron que era aficionado de Ferrocarril Midland, clásico rival del Atlético Argentino de Merlo y que eso fue el detonante de la agresión.
Ahora, el sospechoso enfrenta cargos de asesinato, luego de que la causa fuese calificada como homicidio por la Unidad Fiscal de Instrucción 2 de Morón.
Notas Relacionadas
Luego de darse a conocer el terrible suceso, el club Atlético Argentino de Merlo lamento el fallecimiento de Trinidad –quien es socio del club– en su cuenta de Twitter. “Acompañamos a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento, destacando una vez más los valores del deporte y rechazando todo tipo de violencia”.
