null: nullpx

Un machete y un taladro entre las armas que utilizó un joven para supuestamente asesinar a sus padres tras haberlo corrido de su casa

El imputado supuestamente se creía el único propietario de la vivienda, por lo que esto desató constantes enfrentamientos con sus padres, ya que consideraba que habían mentido para poder apropiarse de la casa.
10 Jun 2021 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zachary Rorvik, un hombre de 29 años, ha sido acusado de asesinar a sus padres en su propia casa con seis armas diferentes entre las que estaban cuchillos, tijeras, un taladro y un machete.

Los fiscales precisaron en la acusación que Rorvik caminó hasta la casa de sus padres en Sumner, Washington, y decidió esperar durante varias horas en el porche trasero mientras intentaba diagramar el plan que tenía en la cabeza para terminar con sus vidas, debido a que lo habían corrido de la vivienda en 2019, según contó The News Tribune.


El imputado supuestamente se creía el único propietario de la vivienda, por lo que esto desató constantes enfrentamientos con sus padres, ya que consideraba que habían mentido para poder apropiarse de la casa.

Un vecino, que escuchó los gritos de la pareja de adultos mayores pasadas la media noche, llamó los servicios de emergencia y después corrió a la vivienda con pistola en mano. Al llegar pudo encarar a Rorvik y le pidió que retrocediera e intentó ayudar sin éxito a los ancianos.

Mark Steven Rorvik, de 59 años y padre del acusado, murió el pasado 30 de mayo en el hospital al que fue llevado tras el incidente debido a los múltiples impactos que sufrió por parte de su hijo. Mientras que su esposa de 61 años, que no ha sido identificada de manera pública, falleció en el lugar de los hechos.


El joven Rorvik fue encontrado por los policías parado en las escaleras de la casa, mientras que los cuerpos de sus padres ensangrentados fueron hallados por separado: el padre dentro de la vivienda y el de la mujer fuera de la misma junto al machete utilizado, de acuerdo con el sitio Law and Crime.

Según las autoridades, Rorvik se declaró inocente de dos cargos de homicidio agravado en primer grado, se encuentra detenido sin derecho a fianza y podría sufrir una enfermedad mental.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés