Cuando aquella mujer ingresó a la fuerza a la casa donde vivía su expareja y su padre, lo hizo acompañada de sus dos hermanos, para amedrentar a aquel hombre que había incumplido una promesa.
Un hombre muere de un ladrillazo en el pecho que presuntamente le arrojó su exnuera
El hombre, de 56 años, se metió a defender a su hijo, el cual estaba siendo brutalmente golpeado por quien fuera su pareja y sus hermanos. Las autoridades intentan determinar si la acusada sabía de los problemas cardíacos que padecía la víctima.

Cegada por el enojo, ya dentro de aquella casa en Salta, Argentina, la fúrica mujer comenzó a reclamarle a quien había sido su pareja la entrega de una pequeña vivienda que si bien construyó como se lo prometió, no le entregó llaves de la misma, explicó Crónica.
Notas Relacionadas
Una madre asesina a su pequeño hijo tras propinarle una brutal golpiza
Tras insistirle que le entregara las llaves de la vivienda prometida, la discusión comenzó a subir de tono hasta el punto en el que la mujer y sus dos hermanos le propinaron una salvaje golpiza al hombre, ante la vista de su padre.
Al ver que su hijo estaba siendo brutalmente golpeado, el hombre, identificado como Carlos Omar Ruíz, se metió para detener la injusta disputa, por lo que su exnuera comenzó a forcejear con él.
En un momento, la mujer tomó un ladrillo y supuestamente se lo aventó con fuerza a su exsuegro, de 56 años quien cayó muerto, debido a que padecía graves problemas cardiacos.
Poco más del mediodía del pasado domingo, las autoridades y los servicios de emergencia llegaron hasta la vivienda donde ocurrió el trágico suceso para notificar el fallecimiento de Ruiz.
Notas Relacionadas
La investigación del caso todavía no determina si la presunta agresora sabía de los problemas de salud que padecía el hombre y por eso aventó el ladrillo al pecho o si simplemente fue parte del forcejeo.
La viuda les dijo a varios medios locales que hará todo lo posible para que la muerte de su marido no quede sin un castigo ejemplar.
“Quiero que se haga justicia porque (la exnuera) dejó a un chico de dos años y un bebé que todavía no nació, sin padre”, afirmó.
