Un hombre mató a su expareja el pasado fin de semana, mientras las hijas de ambos dormían y después se quitó la vida.
Un hombre mató a su expareja de 36 puñaladas mientras sus hijas dormían y después se suicidó
Las autoridades hallaron el cadáver de la mujer con varios golpes en su rostro, indicios de estrangulamiento y las heridas de las apuñaladas en distintas partes de su cuerpo. Los primeros indicios de la investigación precisaron que el hombre no aceptó que la víctima haya terminado la relación.

Raúl Arce, de 32 años, no aceptaba haberse separado de Cynthia Marcela Guaymás desde hace dos meses, por lo que la mató de 36 puñaladas en su casa de Salta, Argentina, contó El Tribuno.
Notas Relacionadas
“Está todo lleno de sangre”
Tras el homicidio, el hombre se quitó la vida al interior de la vivienda ubicada en el pasaje Eduardo Gauna y la calle La Rioja, donde se encontraban durmiendo las dos hijas de ambos y otras dos menores que Arce tuvo con su anterior pareja.
Fue la hija mayor, de 13 años, la que se despertó cerca de las 07:30 a.m. para llamar a su abuelo materno, dueño de la propiedad, para contarle lo que estaba viendo.
La niña dijo “está todo lleno de sangre”, por lo que el hombre llamó a la policía antes de acercarse hasta la casa.
Deambuló por la casa tras el homicidio
La policía informó que Guaymás, de 34 años, estaba sin vida y boca arriba en el suelo de la cocina.
Los uniformados identificaron que tenía varios golpes en su rostro y hasta 36 puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Por su parte, la investigación pudo determinar que el hombre caminó por toda la casa tras matar a su expareja, antes de suicidarse; su cuerpo fue hallado boca abajo.
Además, al ver que la puerta de la casa no estaba violentada, las autoridades indicaron que el hombre entró con consentimiento de la víctima, con quien habría comenzado una discusión que culminó con el trágico suceso.
Otro feminicido en el país
Una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado miércoles fue encontrada muerta y enterrada en una finca rural en la provincia de Misiones.
Tras el hallazgo del cadáver de Jessica Silvana Duarte, la policía puso la mira en su expareja, Juan Carlos Krizezuk, de 52 años, quien tenía antecedentes por agresiones contra la víctima.
Duarte, de 31 años, tenía dos hijos menores edad a quienes había dejado con su madre, antes de desaparecer junto a su moto, la cual apareció cerca al lugar de trabajo del sospechoso y del lugar donde estaba el cuerpo enterrado.
El cadáver tenía evidencias precisas de haber sufrido una brutal golpiza en la cara e indicios de estrangulamiento.
A pesar de que la policía interrogó a Krizezuk, quien se mostró tranquilo y dijo no saber nada sobre el paradero de la mujer, lo dejaron libre, aunque fue arrestado este martes cuando pretendía huir a Brasil.
Si tienes pensamientos vinculados al suicidio o conoces a alguien que los tiene, hay líneas telefónicas en español e inglés de asistencia en la Línea de Prevención del Suicidio y de la Asociación Estadounidense de Prevención del Suicidio. El teléfono de ayuda es 1-800-273-8255, el servicio es gratuito, está disponible todo el tiempo y las llamadas son confidenciales.
