Donald Meshey Jr., un hombre de Lancaster, Pensilvania, está acusado de asesinar a su padre, descuartizar su cuerpo y poner su cabeza en el congelador de su casa.
Un hombre es acusado de matar a su padre, descuartizarlo y colocar su cabeza en el congelador de su casa
Durante los primeros interrogatorios, el imputado admitiría haber apuñalado en el pecho con un cuchillo de unos 25 centímetros a su padre y luego utilizar una sierra de mano para poder desmembrar su cuerpo, durante la noche del martes pasado.

Luego de que las autoridades llegaran a la vivienda alrededor de las 9 de la mañana, gracias a un reporte de una mujer preocupada por un miembro de su familia, fue el propio imputado quien escoltó a los oficiales hasta su cocina y sacó del congelador lo que parecía una cabeza humana sobre un plato blanco, reportó WGAL.
Notas Relacionadas
Luego del horripilante hallazgo, la policía encontró el cadáver de Donald Meshey, de 67 años, tendido sobre su cama.
Durante los primeros interrogatorios, el imputado admitiría haber apuñalado en el pecho durante unos 3 minutos, con un cuchillo de unos 25 centímetros, a "un muñeco de cadáver" que se parecía a su padre y luego utilizar una sierra de mano para poder desmembrar su cuerpo, durante la noche del martes pasado.
Posteriormente, Meshey Jr. puso los brazos, piernas y cabeza de su padre en bolsas de basura que después bajo al sótano.
Muy temprano al día siguiente, el hombre bajó hasta donde tenía las bolsas de basura, sacó la cabeza de su padre y después la colocó en el congelador de su cocina. Además, decidió poner el torso en un baúl, que luego llevaría a su automóvil.
Notas Relacionadas
"No se puede imaginar encontrarse con algo como esto. Obviamente, es una experiencia traumática para cualquiera, incluidos los oficiales de policía”, dijo el capitán Michael Winters.
Meshey, quien tiene varios antecedentes penales por distintos motivos, se encuentra detenido en la prisión del condado de Lancaster.

