Un hombre fue condenado a 20 años de prisión al ser encontrado culpable de abusar sexualmente a sus dos hermanas pequeñas.
Un hombre es condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos pequeñas hermanas
El caso contra el sentenciado comenzó cuando una de las víctimas, de 10 y 13 años, le contó a su madre lo que había sufrido. Luego de que la furiosa mujer le reclamó, el abusador le propinó una golpiza a la menor.

Carlos Alberto Bello Guzmán fue sentenciado por abusar sexualmente en octubre de 2020 de las dos pequeñas de 10 y 13 años en el distrito El Almirante de Santo Domingo, República Dominicana, contó Listín Diario.
Notas Relacionadas
El caso contra Bello comenzó cuando una de las víctimas le contó a su madre lo que había padecido, quien le reclamó a Bello.
Después de ser confrontado por la furiosa madre, lejos de aceptar la culpa o de sentirse intimidado, el hombre fue hasta la vivienda de las pequeñas y agredió físicamente a quien lo había acusado.
A pesar de estar sufriendo por los golpes de su agresor, la pequeña siguió contando los pormenores del abuso sexual.
Notas Relacionadas
El Ministerio Público precisó que en el juicio se presentaron “suficientes evidencias” contra Bello, referidas a los daños físicos y psicológicos que sufrieron las dos pequeñas hermanas, tras haber sido sometidas a una serie de evaluaciones por parte de las autoridades.
Bello pasará el tiempo de su sentencia en la cárcel de La Victoria y tendrá que pagar una indemnización de un 1,000,000 de pesos dominicanos (unos 18,500 dólares) a la familia agraviada.

