Un hombre asesinó a balazos a su expareja y a su hijastro, antes de herir de gravedad a su hijo y después terminó con su vida.
Un hombre asesinó a su expareja, a su hijastro y dejó herido a su hijo, luego se quitó la vida
Las autoridades precisaron que ambos habían tenido una relación violenta, a tal grado que ella había obtenido hace unos meses una orden de restricción perimetral contra él.
José Averio Naon entró a una casa en Cañuelas, Argentina, propiedad de su expareja, a quien comenzó a dispararle, mientras estaba con sus hijos Edgardo Emanuel Álvares y José Naon, este último también hijo de su agresor, contó la agencia Télam.
Notas Relacionadas
Las autoridades indicaron que todavía no se conocen con certeza los motivos que llevaron a Averio a disparar contra quien fuera su pareja, María Alejandra Giménez Díaz, dejándola sin vida junto a Álvarez, mientras que su propio hijo quedó gravemente herido tras recibir un balazo en el pecho.
Después del tiroteo, Averio se suicidó.
“Nadie te va a querer tanto”
La fiscal Norma Pippo caratuló el suceso como “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”, así como “tentativa de homicidio”.
Además, las autoridades investigan a un posible cómplice que habría trasladado al agresor hasta la vivienda de la mujer, a bordo de un automóvil blanco.
Notas Relacionadas
Allegados de Averio y Giménez le dijeron al sitio El Ciudadano que ambos habían tenido una relación violenta, a tal grado que ella había obtenido hace unos meses una restricción perimetral contra él.
“Nadie te va querer tanto como aquella persona que te buscó para arreglar las cosas (…) y que renunció a otras por estar contigo”, le escribió el hombre a su víctima en su muro de Facebook días antes.

