TV SHOWS
TV SHOWS

Un hombre es acusado de matar en un accidente automovilístico a tres personas, incluida una mujer embarazada

El automóvil conducido por el acusado iba a 109 millas por hora hacia el este en Northeast 8th Street de Miami, Florida, cuando se pasó el semáforo y se impactó con una camioneta, antes de rebotar contra otro coche que salía de un estacionamiento.

Video Adolescente robó un auto y protagonizó una persecución de película en Florida

Durante la noche del pasado 1 de mayo, Tomás Javier Rodríguez conducía alcoholizado, bajo el efecto de las drogas y en exceso de la velocidad un automóvil en compañía de otras tres personas -incluida una mujer embarazada- cuando se pasó un semáforo rojo y se impactó con dos automóviles, provocando la muerte de tres personas.

La acusación incluye al bebé que murió luego de que a la mujer se le practicó una cesárea de emergencia.

PUBLICIDAD

El automóvil conducido por Rodríguez iba a 109 millas por hora hacia el este en Northeast 8th Street de Miami, Florida cuando se pasó el semáforo y se impactó con una camioneta, antes de rebotar contra otro coche que salía de un estacionamiento, contó local10.com.


Joshua Nicholas Guerra, un joven 23 años, que estaba en el asiento del pasajero del vehículo, fue declarado muerto en el lugar, mientras que Krystine Aras, de 28, que estaba embarazada de ocho meses, fue transportada a un hospital donde sería declarada sin vida una hora después. Aunque los doctores le realizaron una cesárea de emergencia a Aras para intentar salvarle la vida al bebé nonato, Damián, el pequeño no resistió.

Por su parte, Lunane Castellano, de 30 años y que estaba en el asiento trasero izquierdo, sobrevivió al incidente tras sufrir heridas críticas que pusieron en peligro su vida.

El Médico Forense de Miami Dade determinó que las tres muertes fueron ocasionadas por la fuerza contundente del accidente.

Lisi, una presunta tía de Aras, le dijo a la cadena que la mujer fallecida tenía 28 años y otras dos hijas. “Era una persona hermosa por dentro y por fuera. Tenía muchos amigos que la amaban. Simplemente cometió el gran error de estar con esta persona que no era buena”, precisó.


Un policía de Homestead indicó que en el automóvil de Rodríguez había “un fuerte olor a marihuana” y que le fueron confiscados 30 gramos que el hombre tenía en su posesión. Además, en su examen de sangre se le detectaron .26% de alcohol, tres veces el límite legal de 0.08%, explicó Front Page Detectives.

Tras emitirse una orden de arresto, Rodríguez -quien no tenía una licencia de conducir vigente de Florida en el momento del incidente- fue detenido el 8 de octubre y ahora enfrenta tres cargos de homicidio por conducir bajo sustancias ilícitas, tres cargos de homicidio vehicular, uno de lesiones graves, tres cargos de daños a la propiedad, uno de pasarse el semáforo en rojo y otro más de conducir sin licencia.