Un hombre fue detenido por golpear a su madre de 72 años al interior de su propia casa, pero al final las autoridades lo dejaron libre.
Le arrojó un frasco y la golpeó: un hombre es acusado de agredir a su madre de 72 años por la venta de la casa que compartían
Tras provocarle a la mujer lesiones menores, el hijo pudo salir de prisión, aunque con dos medidas cautelares: prohibición de acercarse a la víctima y la obligación de abandonar el hogar común que compartía con ella.

El pasado martes, el desalmado hijo llegó a la casa que compartía con su mamá y comenzaron a discutir sobre la venta del inmueble en Puntas Arenas, Chile, contó El Pingüino.
Notas Relacionadas
En algún momento, luego de pasar un largo tiempo sin ponerse de acuerdo, la discusión fue subiendo de tono, hasta que el hombre perdió los estribos a tal grado que, sin importar que la mujer frente a él fuera su madre, tomó un frasco de leche en polvo y se lo arrojó.
Además del impacto del frasco en el cuerpo de la mujer, el furioso hijo se acercó y la golpeó en su hombro derecho.
Un día después del arresto, el hombre fue presentado en una audiencia vía online en la que se formalizó la acusación por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.
El diagnóstico médico de la madre, quien fue la que denunció lo ocurrido a las autoridades, arrojó que padece de lesiones leves.
Notas Relacionadas
Debido a estos cargos, BioBioChile informó que el hombre salió de prisión, aunque con dos medidas cautelares: prohibición de acercarse a la víctima y la obligación de abandonar el hogar común que compartía con su madre.
Se espera que la próxima audiencia contra el detenido sea el 25 de mayo.
