Un muchacho y una joven de 18 años embarazada de ocho meses murieron después de que una camioneta fuera de control invadiera la vereda en la que caminaban y los atropellara.
Una joven embarazada de ocho meses muere atropellada por una camioneta fuera de control
En las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, que de inmediato se hicieron virales en redes sociales, se puede mirar el momento en el que la camioneta impacta de manera inesperada a la joven de 18 años y a su pareja, sin que ellos pudieran reaccionar.

Gabriela Oliveira y Leonardo dos Santos caminaban durante la madrugada del pasado domingo por una vereda del barrio Itaim Paulista de Sao Paulo, Brasil, cuando el conductor de una combi perdió el control del vehículo y los embistió a gran velocidad por la espalda, contó SBT Noticias.
En las grabaciones de las cámaras de seguridad, que de inmediato se hicieron virales en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que la camioneta impacta de una manera inesperada a la pareja, sin tener tiempo para reaccionar y evitar la tragedia.
Al ver lo ocurrido, diversos vecinos del lugar llegaron para auxiliar a los involucrados, encontrando a dos Santos inconsciente y a Oliveira ya sin vida, y poco pudieron hacer para salvar al bebé que estaba por nacer.
Luego de que dos Santos despertó, el hombre envió un mensaje a su familia para avisarles del incidente, sin estar al tanto de que su pareja había fallecido.
“Los rescatistas están ayudándonos, pero no sé cómo está porque me alejaron de ella. Pero dicen que está bien”, escribió dos Santos a un grupo familiar, en el que también explicó que la combi había perdido el control y los había atropellado.
“ Estábamos caminando a casa, eso es todo lo que recuerdo. Cuando desperté ella estaba tirada en el suelo. Estoy muy preocupado”, detalló el hombre.
Dos Santos, quien sufrió varias fracturas en piernas y espalda, llevaba poco tiempo casado con Oliveira y ambos esperaban el nacimiento de su primer hijo, a quien iban a llamar Ravi Lucca.
La policía señaló que el conductor del vehículo declaró en el interrogatorio que había notado problemas mecánicos en la combi antes de perder el control y subirse a la vereda a gran velocidad.
El hombre resultó herido y quedó detenido luego de ser trasladado a un hospital, aunque su vida no corre peligro.