TV SHOWS
TV SHOWS

Empezó a trabajar en un restaurante, faltó al día siguiente y luego volvió para robar la caja registradora

Además de tomar el dinero, el joven también tomó un teléfono celular y un cargador antes de huir del lugar.

Un joven trabajó un día como ayudante de cocina en un restaurante y regresó 48 horas después supuestamente para robar dinero, así como un teléfono celular.

PUBLICIDAD

El presunto ladrón, identificado como Nicolás, ingresó a laborar en el restaurante del Club Chacabuco de Buenos Aires, Argentina, el pasado viernes y quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar dos días después cuando ingresó para robar 100,000 pesos (unos 719 dólares), contó la agencia Telam.


Aprovechando que el restaurante estaba cerrado y que los socios del club realizaban otras actividades en el centro recreativo, el joven habría entrado al establecimiento y se dirigió hasta la caja registradora.

Además de tomar el dinero -que estaba apartado para pagarle a un proveedor- el sospechoso también tomó un teléfono celular y un cargador, antes de huir del lugar, precisó La Nación.

Los propietarios se dieron cuenta del robo unas horas después, por lo que comenzaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que el joven que se había presentado a trabajar el viernes pasado era el mismo que les había hurtado el efectivo.


Marcela, hija del concesionario, contó a la agencia que Nicolás “trabajó el viernes sin ningún problema (…) pero al otro día (sábado) ya no se presentó a trabajar, porque había tenido problemas con su exmujer, la cual le interpuso una denuncia”.

Los dueños del negocio han dado a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad con la esperanza de que alguien lo pueda reconocer y aporten más datos que les ayuden a dar con su paradero.