TV SHOWS
TV SHOWS

Ahorcó a su esposa con un cable de televisión frente a sus tres hijos y trató de hacerlo pasar por un suicidio

Las autoridades señalaron que uno de los imputados es la pareja de la víctima. Además, precisaron que se realizarán entrevistas en Cámara Gesell a los hijos de la víctima y les darán el acompañamiento psicológico necesario tras lo ocurrido, luego de que uno de los pequeños le dijera a un oficial que a su mamá la había matado su papá.

Video Asesinan a tiros a una doctora: el sospechoso fue hallado atado a un poste

Una joven de 25 años murió durante la mañana del 1 de marzo tras ser golpeada y ahorcada con un cable de televisión supuestamente por dos hombres, uno de ellos su esposo.

Alejandra Agustina Vargas estaba dormida en su casa de Santa Fe, Argentina, cuando presuntamente fue despertada por los sospechosos, quienes ya habían amarrado un extremo del cable en el techo de la vivienda, explicó Télam.


Una vez despierta, los imputados la golpearon y la amarraron del cuello para dejarla colgada del techo hasta que se asfixió.

PUBLICIDAD

Los tres hijos de la víctima, de 5 y 7 años, y una bebé de solo meses de haber nacida, estaban dentro de la vivienda.

Las autoridades arrestaron a los imputados y precisaron que su intención era hacer pasar el suceso como un suicidio, aunque los primeros indicios de la investigación establecieron rápidamente que se trataba de un crimen.

Prisión preventiva y posible cadena perpetua

El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, consideró que las pruebas recopiladas por las autoridades eran suficientes para dictarles la prisión preventiva a Julián O., de 23 años y esposo de Vargas, y a Lucas P.

Además, Falkenberg precisó que les darán el acompañamiento psicológico necesario a los menores tras lo ocurrido, luego de que uno de los ellos le dijera a un oficial que a su mamá la había matado su papá.


“Él la colgó”, habría dicho el mayor de los niños, quien añadió que su hermanito tomó a la bebé porque tenía hambre, pero que su mamá ya estaba muerta, explicó El Litoral.

La fiscalía indicó que todavía no se saben los motivos que habrían llevado a ambos sospechosos a cometer el homicidio.

En caso de ser encontrados culpables, ambos hombres pudieran pasar el resto de sus vidas en prisión.