Los cadáveres de dos hermanas -Esther y Sara, de 41 y 39 años- que estaban desaparecidas desde hace una semana aparecieron enterrados en un pozo de agua dentro de su casa.
Dos supuestos hermanos son acusados de matar y descuartizar a su madre y su tía después de una discusión
Los cadáveres fueron hallados en un pozo de agua ubicado en la vivienda de las víctimas, tras un operativo que duró dos días y en el que participaron unas 70 personas. Una joven de 17 años fue aprehendida junto a los sospechosos, al ser acusada de colaborar con ellos para cometer el presunto doble crimen.
Las labores en esa vivienda de Córdoba, Argentina, se iniciaron cuando los supuestos hijos de una de las mujeres, Ismael y Esteban Castro -de 20 y 24 años- habrían confesado a la policía que ellos las habían matado a balazos, las descuartizaron y después las aventaron al pozo.
Notas Relacionadas
Las autoridades explicaron que el doble crimen se habría suscitado después de una fuerte discusión familiar en la que las víctimas, también fueron obligadas a ingerir veneno, antes de morir a balazos.
La búsqueda comenzó el pasado domingo, tras la presunta confesión de los señalados, quienes fueron arrestados junto a una adolescente, de 17 años, la cual fue acusada de haber colaborado con los supuestos asesinos.
Los elementos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) hallaron a los cadáveres en un pozo de agua de casi 50 metros de profundidad, donde también pudieron encontrar bolsas con ropa, documentos y carcasas de celulares.
Notas Relacionadas
Según indicó el sitio web Cadena 3, el operativo, en el que participaron un total de 70 personas, las autoridades también lograron incautar palas, machetes, hachas y un mazo que estaba manchado con sangre.
Las autoridades no han podido comprobar si los sospechosos son hermanos o primos.
Mira también:


