Cuando Nicolás Jaime, un joven de 23 años oriundo de Merlo (en el este de Argentina) vio que Damián Di Bella le dio un “me gusta” a la foto de su novia en Facebook ardió en celos, pero al enterarse que el joven la iba ir a visitar su casa, perdió por completo los estribos y lo balaceó cerca de la vivienda de ella.
Dio 'Like' a una foto de su amiga y el novio le disparó 11 tiros a quemarropa
Consumido por los celos, el agresor esperó a que la víctima se acercara a la casa de su novia para dispararle desde su motocicleta. El agredido se encuentra grave en el hospital.

El pasado 17 de abril Di Bella iba llegando a la casa de Micaela a bordo de su coche cuando Jaime se le emparejó en su motocicleta y le disparó hasta seis veces con una pistola calibre 9 en el cruce de las calles Ancón y Lacroze. A pesar de que el joven aceleró para escapar, el agresor lo alcanzó para dispararle otros cinco disparos, uno de los cuales impactó la nuca, explicó Perfil.
Notas Relacionadas
El impacto provocó que Di Bella perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un poste de la calle. “Fue Nicolás, el novio de mi amiga”, le alcanzó a decir el joven a una vecina que se había acercado para tratar de auxiliarlo, antes de perder el conocimiento.
Jaime, un tatuador fanático de las motocicletas, creyó que había asesinado a Di Bella y escapó del lugar. Sin embargo, tras el acecho de las autoridades, cuatro días después se entregó a las autoridades con el arma que utilizó.
Notas Relacionadas
Tras la llegada de los servicios de emergencia, Di Bella fue trasladado a un hospital donde permanece internado y su estado es grave. Por si fuera poco, el joven también dio positivo por covid-19.
El fiscal, Claudio Oviedo, precisó que gracias a la revisión de las redes sociales de los involucrados y de las imágenes de las cámaras de videovigilancia confirmaron la identidad del sospechoso, ordenando su captura y allanaron su vivienda. Este hecho habría causado que el agresor decidiera entregarse, explicó el diario La Nación.

