TV SHOWS
TV SHOWS

Un adolescente es asesinado durante una reunión con sus amigos de tres machetazos en la cabeza

La madre de la víctima indicó que, 15 minutos antes del homicidio, su hijo le había enviado un video donde se podía ver a sus amigos y en el que le pedía permiso para poder llegar más tarde.

Video Dos familias se enfrentan a tiros por la disputa de unos terrenos: un hombre murió

Un adolescente de 16 años, hijo de un político, fue asesinado a machetazos el pasado viernes por la noche, cuando la víctima se encontraba conviviendo junto a unos amigos.

Carlos Feliz Fernández, hijo menor del dirigente político dominicano Carlos Feliz, fue atacado en el municipio Los Alcarrizos por varias personas que se acercaron al grupo con la intención de matarlos, contó Listín Diario.

PUBLICIDAD

Margarita Fernández, madre del menor, dijo que su hijo trató de escapar junto a sus amigos, pero fue alcanzado por un machetazo en la cabeza.

La mujer recuerda que, antes del fatal incidente, su hijo le había enviado un video en el que se podía ver cómo convivía con sus amigos y en el que le pedía permiso para llegar a casa un poco más tarde.

Unos 15 minutos después de aquel video, Fernández recibió la noticia de que Carlos estaba muerto, aunque en realidad estaba gravemente herido y no fue hasta que llegó al Hospital General Doctor Vinicio Calventi donde fue declarado sin vida.

“Le dieron tres machetazos en la cabeza, en los brazos y en las piernas”, precisó Fernández.

Alcanzó a verlo vivo

Alarmada por la noticia, Fernández fue en búsqueda de su hijo y llegó al hospital, donde fue informada de que estaba grave, pero no muerto como le habían informado.

La mujer cuenta que llegó a la habitación del centro de salud y todavía lo alcanzó a ver vivo. “Le lloraba un ojo, movía una mano, la pierna y se tocaba el vientre; pero me di cuenta que no estaba bien”, explicó.

Minutos después, los doctores certificaron la muerte del joven, quien era un estudiante sobresaliente en el municipio y un entregado a la práctica del béisbol, según el sitio ciudadaníard.

Cinco atacantes, ningún detenido

El cuerpo de Carlos Feliz fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle la autopsia de ley.
Por su parte, las autoridades precisaron que todavía no tienen identificados a los asesinos del adolescente, aunque han podido determinar que son cinco personas.

PUBLICIDAD

La familia y allegados de la víctima han exigido en redes sociales que se esclarezca cuanto antes lo ocurrido.

Además, diversos vecinos de la zona han manifestado su temor por la ola de violencia que ha estado azotando en el municipio, durante los últimos meses.