TV SHOWS
TV SHOWS

Un bombero acude a un llamado de emergencia y descubre a su hija sin vida

La joven regresaba a casa junto con otros tres amigos -que solo resultaron heridos- luego de disfrutar de un día caluroso en la playa, cuando el coche en el que viajaban se volcó en una curva. El bombero sintió su corazón partirse en pedazos cuando arribó a la escena y ver muerta a su hija de 21 años.

Video Joven de 16 años es testigo de la muerte de sus hermanas y su madre

Adrian Smith, un bombero de 47 años, acudió el pasado domingo a un llamado de emergencia sobre un fuerte accidente de carretera que le destrozaría la vida para siempre, al ver sacar el cuerpo inerte de su “hermosa” hija del automóvil completamente destrozado.

Horas antes de empezar su turno en la localidad galesa de Pembrokeshire, Smith se despidió de su hija Ella, quien había organizado un día de playa con tres amigos y así aprovechar el buen clima que se había instalado en la región, contó el Daily Mail.


El fatal accidente ocurrió cuando la joven de 21 años y sus acompañantes regresaban desde la playa en Broad Haven, a bordo de un Ford Ka, cuando la víctima perdió el control en una curva dentro de un camino rural y terminó volcando el coche, antes de ser impactada por dos vehículos que venían detra´s. En el percance, los tres amigos de la joven resultaron heridos.

PUBLICIDAD

Smith sintió su corazón roto desde el instante en el que arribó al sitio y vio el coche blanco de su hija con un fuerte golpe justo en el lado donde estaba sentada su hija. La joven fue declarada sin vida en el lugar.

Un amigo de la familia le dijo al diario que Ella era una joven “encantadora” y que su muerte ha dejado en shock a su familia y sus seres queridos.

La víctima fue descrita como una joven entregada a la comunidad y una entusiasta enfermera en una residencia para adultos mayores, explicó The Sun.Era un rayo de sol brillante en nuestras vidas, estamos todos devastados porque era muy amada”, comentó el propietario David Van Dyk.


Diversos comentarios en redes sociales también le rindieron homenaje “a la chica más dulce que jamás haya existido sobre la tierra” y lamentaron el cruel destino que determinó el final de su vida.

Como parte de la investigación sobre lo ocurrido, las autoridades han solicitado las imágenes de las cámaras del tablero de otros automóviles que estuvieron en la escena del incidente.