null: nullpx

Luto en familia hispana: un joven soldado muere atropellado por una conductora ebria

Entre lágrimas, la familia pidió justicia por la muerte de su querido hijo, quien en el momento del accidente se dirigía de Washington a California para sorprender a su madre y a su novia.
29 Feb 2020 – 07:53 PM EST

Adrián Estrada, de 20 años, quería sorprender con su visita a su novia y a su madre en California, pero en su camino fue atropellado mortalmente por una conductora ebria al volante.

Entre lágrimas, su familia lamentó la muerte del joven, a quien describen como un joven que siempre estuvo dispuesto a ayudar a su país y a otros.

“Era un ser maravilloso”, manifestó Eva Pulido, la madre envuelta en un doloroso llanto.

La joven acusada de causar el accidente fue identificada como Jecenia Hedrick, de 20 años de edad, quien también tuvo que ser llevada al hospital por heridas.

Hedrick fue arrestada y las autoridades aseguran que deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario y conducir en estado de embriaguez.

La familia del joven fallecido está recogiendo dinero para solventar los viajes que deben hacer a la corte en el norte de California y estar presentes con el abogado durante las audiencias contra la mujer.

Si quieres ayudar a esta familia puedes llamar al número 714-9864084 a Eva Pulido Valdez o Francisco Estrada Pulido.

Mira otros casos que necesitan ayuda.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.