Un matrimonio que planeaba celebrar su 50 aniversario de boda durante el pasado fin de semana, así como la madre de la esposa, fueron hallados muertos el pasado domingo con heridas de puñaladas y marcas de golpes en sus cuerpos.
Asesinan brutalmente a pareja que celebraba sus bodas de oro: los acuchillaron y golpearon hasta matarlos
El matrimonio fue hallado sin vida junto a la madre de la esposa justo antes de partir a la iglesia donde celebrarían su 50 aniversario de bodas, lo que conmocionó a su comunidad. Las autoridades han arrestado a un hombre como principal sospechoso del violento crimen.

Un amigo del matrimonio, conformado por Jill y Bruno D'Amore, que se preparaba para sus bodas de oro acudió a la vivienda de la pareja después de que no se presentara a la misa en torno a su celebración en Newton, Massachusetts, contó WCVB.
Notas Relacionadas
“Una tragedia terrible”
“Su 50 aniversario se iba a celebrar con una bendición después de la comunión en la misa de las 10:00 a.m. (del domingo)”, precisó el reverendo Dan Riley de la iglesia Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos.
Las tres víctimas, aseguró Riley, eran “grandes personas” por lo que describió lo ocurrido como “una tragedia terrible” dentro de una zona que no está acostumbrada a padecer crímenes violentos.
La madre de Jill fue identificada como Lucia Arpino y a la pareja le sobreviven tres hijos y cinco nietos.
Capturan a un sospechoso
Las autoridades indicaron que, después del análisis forense de las baldosas del exterior del domicilio en las que se encontraron huellas ensangrentadas de pies descalzos y el análisis de las grabaciones de vigilancia de la zona, pudieron dar con el paradero de un sospechoso.
Christopher Ferguson, de 41 años, fue identificado como el hombre que aparecía en las grabaciones caminando sin camisa y zapatos mientras tambaleaba a menos de una milla de la escena del crimen y cerca de su propia casa, explicó la fiscal del distrito de Middlesex, Marian Ryan.
El imputado, quien se encuentra bajo custodia en un hospital desde el domingo, habría atacado a la familia de manera aleatoria.
Ryan aseguró el lunes en rueda de prensa que Ferguson enfrenta un cargo de asesinato, otro de robo y dos más de asalto y agresión con un arma peligrosa que causó lesiones corporales graves.
Sin embargo, se esperan cargos adicionales una vez que las autopsias de las tres víctimas se den a conocer.
Ferguson, quien también se someterá a pruebas psicológicas, deberá comparecer de nuevo ante el tribunal el próximo 25 de julio.
