TV SHOWS
TV SHOWS

Un adolescente le confesó a su madre que había apuñalado a un hombre y ella lo entregó a la policía

El adolescente, de 14 años, ha sido acusado de la muerte de la víctima, el cual murió tras el incidente. Otros menores, de entre 13 y 16, también fueron imputados, aunque todos se han declarado inocentes del homicidio.

Video "Mataron a mi mamá": niños desconsolados por la muerte de su madre en una carretera


Un adolescente le confesó a su madre haber apuñalado un hombre y fue la propia mujer quien lo entregó a la policía.

El joven de 14 años afirmó ante miembros del jurado haber golpeado y apuñalado a Ian Kirwan, tras salir de un supermercado en Redditch, Reino Unido, aunque alegó una responsabilidad disminuida debido a supuestos trastornos mentales, precisó Daily Mail.

PUBLICIDAD

La madre del sospechoso lo llevó ante la policía pasadas las 2:30 p.m. del 9 de marzo, un día después del apuñalamiento.


“Ella dijo que su hijo había confesado un asesinato”, contó ante el jurado el fiscal Benjamin Aina KC.

Tras la confesión, la policía revisó la casa de la familia, donde encontró una chaqueta manchada de sangre de Kirwan, según lo determinó un análisis posterior.

Junto al adolescente también están acusados del asesinato del hombre, otros cuatro jóvenes entre 13 y 16 años, los cuales serán juzgados en el Tribunal de la Corona de Birmingham.

El joven entregado por su madre dijo en el interrogatorio con los agentes que se había quedado fuera del supermercado, mientras otros miembros del grupo entraban a “robar”.

Aina aseguró que, cuando Kirwan se enfrascó en una discusión con todo el grupo, los adolescentes lo comenzaron a golpear y el imputado le pidió un cuchillo a otro joven, quien se lo pasó de inmediato.

Se declara inocente del homicidio

Aunque el adolescente dijo que no tenía intención de usarlo y que solo lo pidió para asustar al hombre, terminó por herirlo en el pecho.


Los cinco jóvenes, los cuales no fueron identificados debido a su edad, se declararon no culpables de asesinato, homicidio y desorden violento, aunque uno de ellos ha aceptado el caro de posesión de un objeto punzante en público.

El joven de 14 años que fue entregado por su madre ha negado ser culpable de homicidio.

Se espera que el juicio continúe durante los próximos días.