TV SHOWS
TV SHOWS

La degolló: adolescente de 16 mató a su hermanastra al ver que estaba atacando a su mamá

Cuando el joven escuchó que su madre había sido atacada por la mujer de 35 años, quien era adicta a las drogas, bajó hasta la cocina donde tomó un cuchillo y sin pensarlo le provocó dos cortes fatales en su cuello.

Video Un hombre lanza puñaladas contra su expareja, ella las esquiva y testigos lo detienen para entregarlo a la policía

Durante mucho tiempo, Sabrina Carusotti iba a casa de su madre para pedirle dinero con el que compraba drogas, hasta que la pareja de aquella mujer que ya no sabía qué hacer con su hija, le puso un alto y le prohibió volver a pisar esa vivienda.

El martes pasado, aprovechando que aquel hombre no estaba en casa, Carusotti, de 35 años, ingresó en la vivienda de La Plata, Argentina, y comenzó a exigirle dinero a su madre, hasta que la agredió por concederle un poco de efectivo, contó el sitio El Día.


Cuando el hermanastro de la agresora escuchó desde la planta de arriba lo que estaba ocurriendo, se sacudió la siesta que tomaba y bajó de inmediato hasta la cocina donde se había suscitado la discusión.

PUBLICIDAD

Al ver que su madre había sido atacada, el joven de 16 años no dudó en tomar un cuchillo y se atacó a Carusotti, provocándole dos cortes en el cuello, explicó Clarín.

A pesar de que aquella mujer fue llevada al Hospital San Juan de Dios para tratar de salvarle la vida, los médicos poco pudieron hacer ante los cortes profundos que afectaron arterias de su cuello y fue declarada muerta.

Las autoridades indicaron que en la vivienda también se encontraba el hijo pequeño de Carusotti, de 12 años, quien fue quien despertó a su tío para que escuchara lo que estaba ocurriendo con su madre y abuela en la cocina.


Tras lo sucedido, el adolescente fue trasladado a la seccional 4ta., donde permanece privado de su libertad al ser acusado de homicidio tras degollar a su hermanastra.

“La familia está destrozada. Por la pérdida y por lo que deberá afrontar de ahora en más este chico de 16 años, que es una criatura y está envuelto en este drama, del que será muy difícil poder salir”, dijo un familiar.