null: nullpx

Una adolescente es acusada de apuñalar y matar a su hermanastro de 5 años

Luego de que la madre llegó a su casa y descubrió la fatal escena, las autoridades trasladaron a la sospechosa a un hospital para que fuera atendida "por un trastorno mental".
Publicado 22 Sep 2022 – 08:18 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 08:18 PM EDT
Reacciona
Comparte


Un niño de tan solo cinco años fue hallado muerto con una puñalada en el interior de su casa y la única sospechosa es su hermanastra mayor.


El fatal suceso ocurrió durante la pasada noche de lunes, mientras el padre de Benjamín estaba trabajando y su madre había salido de la casa, por lo que Camila, de 13 años, ha sido señalada como la autora del homicidio que conmocionó a la comunidad de Arroyo Seco, Argentina, contó La Capital.

Al volver a la casa, la madre de Benjamín encontró al pequeño inerte y con una puñalada, por lo que llamó a las autoridades, quienes notificaron el fallecimiento del menor.


Después de lo ocurrido, la policía trasladó a la adolescente al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en la ciudad de Rosario, para que fuera atendida por “un trastorno mental subyacente en la estructura psíquica en un centro asistencial público”, contó CN5.

Por orden del juez Miguel Surraco se incautó la ropa de la víctima del niño y la de la sospechosa, además de que se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar lo ocurrido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés