TV SHOWS
TV SHOWS

Un adolescente de 15 años mata a otro menor de una puñalada porque le pisó su ropa. Después, una multitud intentó lincharlo

El agresor y la víctima jugaban en un río cuando ambos se enfrascaron en una riña que terminó con la vida del el menor de 14 años.

Video Un conductor atropella a un grupo de jóvenes y mata a una adolescente de 17 años

Un adolescente de 15 años mató a otro con el que jugaba en un río y una multitud lo atrapó para intentar lincharlo.

Carlos Miguel Soler Zorrilla, de 14 años, y su homicida jugaban en el río Duey, en el municipio dominicano de Higüey, cuando ambos se enfrascaron en una riña en la que terminó siendo apuñalado, contó Listín Diario.

Se comió un mango tras el asesinato

PUBLICIDAD

Las autoridades indicaron que la fatal discusión se originó cuando Zorrilla supuestamente piso la ropa de su agresor -cuyo nombre no se ha dado a conocer por ser menor de edad-, hecho que enfureció al adolescente, quien sacó un arma blanca para atacarlo.

Una vez que el menor quedó inconsciente en el suelo, el agresor se quedó comiendo un mango dentro del barrio Villa Cerro, lo que provocó que una multitud iracunda se dirigiera de lleno para lincharlo.

Sin embargo, la presencia de agentes policiacos logró impedir el ataque y fue detenido.

El adolescente sufrió varios traumatismos y heridas cortantes en su rostro, explicó Diario Libre.

Shock hemorrágico

Soler Zorrilla había sido trasladado al Hospital Docente Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, donde fue declarado muerto.

La autopsia determinó que había fallecido debido un shock hemorrágico provocado por la contundente herida del arma blanca en su tórax.

La investigación sobre el suceso continúa abierta, según lo expresado por las autoridades locales, con la finalidad de establecer las consecuencias legales que el agresor, conocido en la zona como ‘Mayimbú’, tendrá que afrontar.

La comunidad ha mostrado su consternación por lo ocurrido, mientras en redes sociales se debate acerca del incidente y si el acusado deberá ser juzgado como un adulto.