Los 5 casos de Impacto: 'Narco-bloqueos' desatan caos en México y madre de minero suplica que saquen a su hijo vivo o muerto
Esta semana en Primer Impacto también dimos a conocer el caso de un joven asesinado cuando esperaba unos tacos; además, informamos sobre el caos que se registró en una escuela cuando una niña buscaba invocar espíritus. También vimos el momento en que un auto embistió a una madre con el cochecito de su hija.
Balacera, persecución e incendios: los 'narco-bloqueos' vuelven a desatar el caos en México
Los llamados 'narco-bloqueos' volvieron a desatar el caos en dos estados de México. Un fuerte operativo policial desató la ira de un cártel de la droga por el arresto de uno de sus miembros.
PUBLICIDAD
2/3
"Que lo encuentren vivo o muerto, pero que lo saquen": madre de minero atrapado en México
Rescatistas bajaron por una cápsula, pero encontraron uno de los caminos obstruido. Las labores siguen, pero mientras tanto las familias piden más ayuda por parte del gobierno para rescatar a los 10 mineros atrapados en Coahuila.
PUBLICIDAD
3/3
Joven fue asesinado cuando esperaba unos tacos: su familia honró su memoria cumpliéndole un deseo
El adolescente murió mientras esperaba la comida. Otro joven entró al lugar y disparó indiscriminadamente. En el ataque murieron tres personas. Tras su muerte, su familia quiso hacerle un homenaje con un deseo que tenía: celebrar sus 15 años en una fiesta vestido de charro.