null: nullpx

Balacera en baile de Luis Coronel, Adriel Favela y Javier Rosas

Los cantantes de regional mexicano se presentaron en Michoacán, México, y al finalizar la presentación se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
4 Jun 2019 – 6:58 PM EDT

Este sábado 2 de junio Luis Coronel, Adriel Favela y Javier Rosas se presentaron en Morelia, Michoacán, al centro de México, como parte de su gira 'La escuela no me gustó tour', y lo que parecía una presentación tranquila terminó en balacera.

Gente golpeándose, empujándose y lanzándose botellas en las gradas de la Monumental Plaza de Toros de Morelia es lo que puede verse en el material audiovisual de más de 5 minutos que se compartió en redes sociales. En uno de los clips se observa que los músicos todavía están tocando, cuando se desata la trifulca.

Entonces se escuchan las detonaciones de arma de fuego, tal como puede verse en algunos videos de la página de Facebook llamada Jaripeos mexicanos.

Más de 9 mil personas asistieron a la presentación de estos nuevos talentos del regional mexicano, de la que no se reportaron muertos, aunque se presume que hubo un presunto herido; sin embargo, sigue sin revelarse su identidad.

Los cantantes tampoco se han manifestado al respecto. Luis Coronel sólo publicó un video y una foto en la que agradecía a sus fans "¡Gracias, Morelia! Qué noche, se viene lo bueno". Por su parte, Adriel Favela escribió "¡Les comparto uno de los momentos más bellos de mi vida! MORELIA, gracias por tan bello recibimiento, los llevaré en mi corazón siempre".

Javier Rosas fue el único que hizo un par de comentarios en relación con el alboroto: "Muchas gracias, Morelia, Michoacán. A pesar de todo la pasamos muy chin***, gracias por recibirnos de esta forma, por cantar con nosotros y por su cariño y apoyo, prometo regresar pronto, nomas sin pleitos para poder presentar mi espectáculo completo", escribió junto a un video.

Antes había subido una foto a la que le agregó la leyenda: "Muchas gracias, pero ya cálmense".

También te puede interesar:

Adriel Favela explota en contra de fan que le pregunta si ya conoce a su hijo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés